Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Housekipp.com ingresa al programa Agora Partnerships

[19/07/2017] El emprendimiento social peruano Housekipp.com (HKP) ha sido incorporado al programa de aceleración internacional Agora Partnerships, quienes impulsan emprendimientos escalables y sostenibles de alto impacto en el mundo. Housekipp.com es una plataforma peruana de reservas online de servicios de limpieza por hora para departamentos y oficinas pequeñas realizado exclusivamente por madres de familia y/o madres solteras.

El programa permitirá a Housekipp.com potenciar su crecimiento accediendo a una red de mentores internacionales e inversionistas además de pertenecer a una comunidad global selecta de emprendimientos de alto impacto. Como primera etapa del programa, Grover Ramirez, CEO de Housekipp.com, participará en el encuentro de emprendedores de Agora Partnerships a realizarse en la ciudad de México durante la primera semana de agosto junto a otros emprendimientos seleccionados de diversas partes del mundo.

"Estamos orgullosos y entusiasmados por formar parte de Agora Partnerships pues nos permitirá fortalecer nuestras capacidades como startup social para seguir logrando que nuestras housekippers puedan continuar empoderándose, e ir mejorando la calidad de vida de ellas mismas y sus familias. En casi 18 meses de operación hemos logrado atender la demanda creciente de clientes que requieren servicios de limpieza a demanda, conectándolas a través de Internet con madres de familia y/o madres solteras que luego de ser evaluadas, capacitadas y registradas formalmente, ponen a disposición su esfuerzo y empeño para así también generar ingresos adicionales a sus hogares por medio de la tecnología y formar parte de un círculo virtuoso donde se beneficia el cliente, la housekipper y sus propias familias", explicó Ramirez.

Desde fines del año pasado, este emprendimiento peruano viene siendo impulsado por las aceleradoras sociales internacionalmente reconocidas Fledge.co (Seattle, USA) y NESsT.org, además de haber ingresado recientemente al programa IBM Global Entrepreneur que le facilitará acceso a tecnología informática avanzada para mejorar la experiencia del cliente.