Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GP Strategies abre centro de excelencia en Bogotá

[19/07/2017] El Proveedor Global de soluciones de mejora del desempeño GP Strategies Corporation, anunció la apertura de su nueva oficina ubicada en el World Trade Center de Bogotá, Colombia, para apoyar a clientes globales del sector Energetico y fortalecer la presencia de GP Strategies en América del Sur.

"La nueva oficina abrió sus puertas en abril del 2017 como Centro de Excelencia Operacional (CEO) para la organización global de Energía de GP Strategies, proporcionando acceso a recursos, tecnología y soluciones para ayudar a los clientes a asegurar la respuesta efectiva de sus negocios a los cambios significativos que afectan a la industria. El CEO reúne a un equipo de ingenieros, desarrolladores de software y profesionales del aprendizaje, enfocados en entregar una nueva generación de productos y servicios que ayudarán a los clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos del negocio, señaló Karl Baer, vicepresidente ejecutivo de División de Servicios Profesionales y Técnicos de GP Strategies.

El CEO exhibirá los productos de software de GP Strategies, incluyendo EtaPRO? y GPiLEARN+? y servicios de consultoría en áreas como salud, seguridad y medio ambiente HSE, mantenimiento y confiabilidad, operaciones, entrenamiento, manejo del cambio organizacional, y la mejora del desempeño del capital humano.

"La apertura del CEO en Colombia es parte de nuestra estrategia a largo plazo para conectar los centros de la industria energética de GP Strategies en los Estados Unidos, Oriente Medio y América del Sur. Esta ubicación nos acerca a clientes nuevos y existentes y nos permitirá apoyar los objetivos estratégicos de nuestros clientes globales al mismo tiempo que ampliamos nuestras capacidades", finalizó Baer.