Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kruger Corporation inicia operaciones comerciales en Chile

[20/07/2017] La empresa ecuatoriana Kruger Corporation anunció el inicio desde junio de sus operaciones en la ciudad de Santiago de Chile. El objetivo de este paso es continuar con el proyecto de internacionalización de la compañía, ofrecer soluciones disruptivas a dicho mercado y solidificar su estructura corporativa para su proyecto de salida a bolsa de valores española (MAB). Su portafolio se centrará en servicios o productos de tecnología y consultoría.

De la mano de Francisco Méndez Sanhueza, experto en transformación digital y arquitectura empresarial, Kruger inicia operaciones en Chile, país con un mercado importante en tecnología el cual ha sido referente regional de implementaciones tecnológicas y vanguardistas en las últimas décadas.

Méndez, nombrado gerente general de la firma en dicho país, demostró su entusiasmo en este nuevo proyecto con el cual busca "contribuir a posicionar a Kruger Corporation como un referente en servicios de valor agregado con tecnología innovadora y un socio estratégico para nuestros clientes, comentó el especialista.

Kruger ofrecerá servicios de consultoría en transformación digital, arquitectura empresarial, desarrollo e implementación de soluciones innovadoras con base en tecnología de la información y gestión del cambio; además, fomentará su cultura corporativa para poder ser un agente activo en el ecosistema empresarial. "Brindaremos soluciones de calidad bajo ambientes felices de trabajo que agregan valor no solo a los colaboradores, sino a todos nuestros clientes, concluyó Méndez.