Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IMS adquiere participación mayoritaria de Httpool

[20/07/2017] IMS Internet Media Services (IMS), un joint venture con Sony Pictures Television Networks y una empresa de marketing digital en América Latina, anunció la adquisición de una participación mayoritaria de Httpool, una red de anuncios publicitarios multicanal, con presencia en Europa Central, Europa Oriental y Asia.

Sujeto a la aprobación regulatoria, aseguran que el acuerdo creará una de las mayores empresas de marketing digital y ventas publicitarias de la industria, con una operación combinada que apoya a más de seis mil agencias y marcas en todo el mundo, y que representa exclusivamente a Twitter, Linkedin, Spotify y más de cinco mil anunciantes locales de 30 países de América Latina, Europa Central y Oriental y las regiones de Asia y el Pacífico.

"Esta adquisición permitirá a IMS desarrollar algunas de las geografías de mayor potencial en Europa y Asia, alcanzando una escala verdaderamente global. IMS y Httpool pueden ofrecer una solución de principio a fin en la entrega de campañas de marketing digital, ayudando a socios con nuestro profundo conocimiento de los mercados locales, empoderando a los anunciantes y a miles de profesionales digitales y empresarios", destacó Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS.

"Reunir a IMS y Httpool creará una solución única para anunciantes que lancen campañas locales o internacionales, así como productores y editores que buscan monetizar contenido en muchos de los mercados emergentes de más rápido crecimiento", agregó Andy Kaplan, presidente de redes mundiales de Sony Pictures Television.

"IMS y Httpool comparten la misma visión, así que no podríamos imaginar un socio más apropiado. Este acuerdo representa un hito clave para Httpool y un importante reconocimiento de todos nuestros logros pasados. El trabajo en equipo con IMS alimentará nuestro crecimiento y nos permitirá ampliar nuestras soluciones patentadas a escala mundial", señaló Aljosa Jenko, CEO y fundador de Httpool.

Con oficinas centrales en Miami, IMS también tiene oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador y Uruguay.

Las 19 oficinas de Httpool incluyen India, Hong Kong, Austria, Bulgaria, República Checa, Croacia, Grecia, Hungría, Kosovo, Macedonia, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Estonia, Latvia, Lituania Ucrania y Rusia.