Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Concur anunció Concur Locate y Active Monitoring

Para que las empresas puedan proteger a sus viajeros

[21/07/2017] Concur, empresa de SAP y proveedor de soluciones de administración de viajes, gastos y facturas, anunció la disponibilidad de las herramientas Concur Locate y Active Monitoring, que aseguran permitirán a las empresas encontrar, informar y comunicar información vital a los empleados en solo minutos durante los momentos de crisis e incertidumbre.

"Los viajes de negocios están en aumento y se proyecta que crezcan hasta alcanzar los 1,6 mil millones en el 2020, según la Fundación de la Asociación Global de Viajes de Negocios (Global Business Travel Association, GBTA). Ante la agudización de la incertidumbre geopolítica, es crucial que las empresas tomen medidas para garantizar la seguridad de los viajeros. Esto comienza con que las empresas sepan dónde están ubicados sus viajeros en todo momento, señaló Mike Eberhard, presidente de Concur.

El ejecutivo añadió que, según la Fundación GBTA, el 42% de los viajeros prefieren reservar directamente en el sitio web de un proveedor. Sin embargo, la mayoría de los administradores de viajes se basan exclusivamente en los datos de viajes obtenidos mediante una herramienta de reserva en línea o una empresa de administración de viajes para ubicar a sus viajeros, lo que eventualmente podría omitir a una cantidad bastante grande de viajeros durante una crisis. "Concur Locate y Active Monitoring es una solución de gestión de riesgos de viajeros integrada que se basa en el conjunto de datos más integral del sector, incluidos los datos de gastos y viajes, itinerarios reservados directamente mediante TripLink y TripIt, recibos electrónicos de proveedores y más; logra cerrar la brecha del deber de cuidado y resuelve una necesidad clave, indicó Eberhard.

Agregó que Concur Locate y Active Monitoring dotan de herramientas a las empresas para que controlen los riesgos de manera proactiva y detecten con rapidez dónde están todos sus viajeros, en cualquier parte del mundo, con aviso inmediato, y se comuniquen con ellos para garantizar su bienestar durante los momentos de crisis e incertidumbre. La información en tiempo real hace posible que los administradores de viajes compartan instantáneas integrales con los líderes empresariales en minutos.

"Concur Locate, con la adición de Active Monitoring, impulsada por HX Global, ofrece a las empresas control, comunicaciones y asistencia las 24 horas del día los 7 días de la semana, lo que permite a las empresas de todos los tamaños experimentar los beneficios de un centro de operaciones de seguridad global sin infraestructura ni personal. Antes, las soluciones de seguridad global poderosas de esta escala solo estaban disponibles a un costo alto para las empresas grandes en caso de que los recursos se administraran internamente, anotó Eberhard.

Concur Locate, formalmente Concur Risk Messaging, y Active Monitoring ya están disponibles.