Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lambda@Edge pasó a la condición de disponibilidad general

[21/07/2017] AWS anunció que Lambda@Edge ya está disponible para todos los clientes. Uno puede utilizar esta nueva característica de AWS Lambda para ejecutar funciones de Node.js en ubicaciones de AWS a nivel global sin tener que provisionar o manejar servidores, lo que le permite a uno ofrecer contenidos más ricos y personalizados con baja latencia para sus clientes.

"Uno simplemente sube su código a AWS Lambda y lo configura para ser accionado por los eventos de Amazon CloudFront (es decir, solicitud de visor, respuesta de visor, solicitud de origen y respuesta de origen), afirmó Matt Wood de AWS.

Añadió que, cuando se recibe una petición relacionada por parte de CloudFront, es ruteado a la localización AWS óptima cercana al visor para su ejecución. Lambda@Edge luego ejecuta su código, y crece con el volumen de solicitudes en la red global de CloudFront. "Con Lambda@Edge, uno puede ejecutar código para personalizar páginas web en base en cada solicitud individual, crear una lógica de autenticación personalizada que se ejecute globalmente y simplificar la entrega de cabeceras personalizadas seguras. Además, uno puede realizar llamados de red remotos para acceder a recursos en Internet en eventos de cara al origen, y generar contenido web dinámico desde cero en tiempo real y alineado con sus solicitudes. Juntas, estas funcionalidades permiten a los clientes ofrecer contenidos más ricos y personalizados con baja latencia para sus usuarios finales, anotó el ejecutivo.

Las funciones de Lambda@Edge ahora pueden tener a su autor en Estados Unidos Este (Virginia del Norte), y ser replicadas globalmente para su invocación en respuesta a evento de CloudFront.