Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google introduce Hire, una nueva aplicación de selección de personal

Que se integra con G Suite

[21/07/2017] Google anuncia Hire, una nueva aplicación de selección de personal que se integra con G Suite. De acuerdo con Berit Johnson, gerente senior de producto de Google Cloud, Hire hace sencillo para uno identificar el talento, crear relaciones fuertes con los candidatos y gestionar eficientemente el proceso de entrevistas de un extremo a otro.

"Se integra fluidamente con las aplicaciones de G Suite como Gmail y Google Calendar, que usan más de tres millones de negocios, muchos de los cuales para conducir los esfuerzos de selección de personal. Con la presentación de Hire, los clientes ahora tienen una aplicación de selección de personal junto con las familiares y fáciles de usar herramientas de G Suite que pueden ayudarlos a ejecutar un proceso eficiente de selección de personal, anotó el ejecutivo.

Añdió que, Hire y G Suite están hechas para funcionar bien juntas de tal forma que los miembros del equipo de selección de personal puedan enfocarse en sus prioridades en lugar de desperdiciar tiempo copiando y pegando de una herramienta a otra. Johnson señaló, por ejemplo, que uno puede:

* Comunicarse con los candidatos en Gmail o Hire y sus correos electrónicos se sincronizarán automáticamente en ambos.

* Programar entrevistas en Hire con visibilidad del cronograma del entrevistador desde Calendar. Hire también incluye automáticamente los detalles importantes en las invitaciones de Calendar, como la información de contacto, toda la programación de la entrevista y en qué preguntas deberían enfocarse cada entrevistador.

* Hacer el seguimiento del pipeline del candidato en Hire, y luego analizar y visualizar los datos en Hojas de cálculo.

"Muchas de las herramientas en las que confían los empleados son torpes, poco intuitivas y difíciles de aprender -opciones de configuración sin fin, tablas y listas y torturantes entradas de datos. El equipo de producto de Hire está listo para cambiar esto. Con el pensamiento de 'menos es más', el equipo realizó cientos de sesiones de evaluaciones de usuario y trabajó con clientes adoptadores tempranos por más de un año para simplificar y optimizar todos los aspectos de la experiencia del usuario, afirmó Johnson.

Hire es el más reciente producto de Google que aborda el mercado de talento profesional. En mayo, Google presentó Google for Jobs, su iniciativa que se encuentra enfocada en ayudar a los que buscan trabajo y a los empleadores, a través de sus productos y su colaboración con la industria de búsqueda de trabajo. Google Search conecta a los que buscan trabajo con las oportunidades de trabajo desde el amplio y abierto ecosistema de proveedores, que incluye a los listados de empleadores, así como a LinkedIn, Monster, WayUp, DirectEmployers, CareerBuilder, Glassdoor y Facebook. Hire aborda las necesidades de los clientes de nuestra G Suite -haciendo más fácil contratar a las personas adecuadas.

Ahora, todos los negocios de Estados Unidos con menos de mil asientos de G Suite que usen esta herramienta pueden comprar Hire para acceder al mejor talento. Se puede solicitar una demostración aquí.