Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La compañía de mobile marketing Logan llega al Perú

[24/07/2017] Logan, compañía internacional de mobile marketing anunció su llegada a nuestro país para afianzar su presencia en la región. Luego de operar dos años en el mercado peruano, Logan instala sus oficinas en nuestro país para potenciar el crecimiento del Marketing Mobile, una herramienta que se perfila cada vez más como la plataforma primordial de pautas digitales en Latinoamérica.

"Hoy en día las marcas están cada vez más interesadas en poder conquistar a sus consumidores mediante plataformas más interactivas como es el caso de la tecnología móvil.El número de internautas viene incrementándose con gran rapidez en el Perú, 9 de cada 10 usuarios de Internet se conecta a través de un Smartphone y pasa más de 80 minutos diarios conectados, valor que se incrementa a 90 entre Millennials, comentó Jhonny Sagasti, general manager de Logan Perú.

Frente a este escenario, el ejecutivo añadió que Logan llega a nuestro país para convertirse en un aliado estratégico en el proceso creativo, productivo y de planificación publicitaria. "Con nuestra tecnología patentada de identificación de usuarios únicos mobile, ofrecemos, además, audiencias adaptadas a las necesidades del cliente que garantizan mejores resultados, indicó Sagasti.

Emarketer estima que para el 2017 habrá en el mercado 20.6 millones de dispositivos móviles y 9.9 millones de smartphones con una penetración de 48.2% sobre los primeros. Mientras tanto, para el año 2020 las proyecciones prevén 21.7 millones de dispositivos móviles y 12.9 de smartphones con una penetración del 59.5%.