Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo nombramiento en Visa

[24/07/2017] Visa anunció el nombramiento de Luciana Resende Lotze como vicepresidente senior de Mercadeo para América Latina y el Caribe. Resende Lotze liderará el equipo responsable de la marca y los esfuerzos de mercadeo para apoyar el crecimiento de negocios y fortalecimiento de la marca en los 44 países y territorios de la región; también formará parte del comité ejecutivo regional de la compañía.   

"La marca Visa es uno de los activos más valiosos de la empresa, que promete universalidad y ubiquidad. Nuevamente este año fuimos reconocidos por Forbes como una de las marcas más valiosas del mundo, comentó Eduardo Coello, director general de Visa América Latina y el Caribe. "Luciana posee una amplia trayectoria con experiencia global y regional en diversas industrias y sé que continuará fortaleciendo nuestra marca en la región.

"Los pagos digitales son una pieza fundamental en el desarrollo del comercio en el mundo y son esencial para el desarrollo financiero de las economías y familias en la región. Visa desempeña un papel importante en este proceso y me siento honrada de formar parte del equipo y espero contribuir en la aceleración de estos desarrollos, anotó Luciana Resende Lotze."Hacer mercadeo en esta era digital ofrece más oportunidades para entender el pensamiento, las opciones y el comportamiento de nuestros consumidores, así como disponer de más formas de adaptar nuestros vínculos con ellos, y posteriormente probar, medir y mejorar nuestra efectividad.

Resende Lotze ha alcanzado resultados sólidos a través de las varias disciplinas de mercadeo, siempre conectando la marca, el consumidor y el negocio, y buscando el equilibrio entre la racionalidad de los datos y la creatividad que genera la conexión emocional.

Antes de sumarse al equipo de Visa, Luciana fue vice presidente comercial en Stanley Black & Decker para América Latina. Anteriormente, fue chief marketing officer para Millicom International Cellular (Tigo); y comenzó su carrera en Procter & Gamble, donde manejó marcas de productos de consumo durante más de catorce años. Luciana es Licenciada en Ingeniaría de la UNICAMP, Universidad Estadual de Campinas en Brasil.