Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Módulos Kingston Server Premier validados para Intel Purley

[31/07/2017] Kingston Technology anunció que sus módulos DIMM DDR4-2666 de 32GB, 16GB y 8GB registrados para servidores han sido validados en la plataforma Intel Purley, que utiliza la familia de procesadores Intel Xeon Scalable (conocida con anterioridad como "Skylake-SP).

Esta validación también marca la presentación de la nueva línea de productos Server Premier de Kingston, que se dirige principalmente a las arquitecturas de servidores más recientes que se estrenarán en el 2017.

"Los módulos Server Premier de Kingston, validados por Purley, están específicamente diseñados para desatar toda la potencia de la nueva microarquitectura de servidores de seis canales de Intel, sin las restricciones de frecuencia de memoria experimentadas en las plataformas anteriores. En 2666MT/s -la próxima generación de frecuencia de rendimiento para la memoria DDR4- cada DIMM proporciona un ancho de banda máximo de 21,3GB/s. Cuando se agrupa para rendimiento en varios canales, se obtiene un aumento considerable en el rendimiento de las modernas aplicaciones de servidores que utilizan intensamente la memoria, comentó Jonathan Kaoh, gerente comercial de servidores de Kingston.

El ejecutivo añadió que Kingston Server Premier es un portafolio simplificado de productos de memoria para servidores que se orientan a los requisitos específicos de los clientes de centros de datos y de Cloud, así como a clientes empresariales, integradores de sistemas y pymes. Las características de Server Premier señaladas por Kaoh incluyen:

  • Lista de materiales bloqueada (BOM).
  • Notificaciones de cambio de piezas (PCN) de 45-90 días.
  • Validación de la plataforma del servidor.
  • Calificación de servidor Intel PCSD.
  • Capacitación principal del fabricante de la placa base del servidor.
  • Velocidades de arranque en DDR4-2400 y 2666.

"La memoria Server Premier y los SSD empresariales de Kingston proporcionan a los clientes soluciones completas de rendimiento de datos de extremo a extremo para el centro de datos. La combinación de los dos es ideal para HPC (computación de alto rendimiento), inteligencia artificial, virtualización, Cloud, aplicaciones para grandes volúmenes de datos y bases de datos; así como para la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento, finalizó el ejecutivo.