Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amazon AppStream 2.0 soporta ahora Microsoft Active Directory

[31/07/2017] AWS anunció que uno ya puede conectar sus instancias de streaming de Amazon AppStream 2.0 a su dominio de Microsoft Active Directory (AD). Esta nueva característica le permite aplicar sus políticas de AD existentes a sus instancias de streaming y proporciona a sus usuarios acceso de inicio de sesión único a sitios de Intranet, archivos compartidos y las impresoras de red desde dentro de sus aplicaciones. Los usuarios se autentican usando un proveedor de SAML 2.0 de su elección, y pueden acceder a las aplicaciones que requieren una conexión a su dominio de AD.

"Para empezar, cree y guarde una Directory Config en la consola de administración AppStream 2.0 proporcionando los detalles requeridos para unir las instancias a su dominio de AD. Cada nuevo creador de instancias e instancia de flota que cree puede luego utilizar la Directory Config almacenada para unirse a su dominio de AD en una Organizational Unit (OU) que uno proporciona. Para utilizar esta función, uno necesita usar una imagen que fue creada usando una imagen publicada de AWS fechada el 24 de julio del 2017 o posterior, afirmó Jeff Barr, jefe evangelista de Amazon Web Services.

Esta funcionalidad se encuentra disponible en todas las regiones de AWS donde se ofrece AppStream 2.0. Si es nuevo en AppStream 2.0, puede probar las aplicaciones ya instaladas visitando el sitio web de AppStream 2.0.