Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Claro amplía su cobertura 4G

[01/08/2017] Claro anunció la finalización de un nuevo proyecto de infraestructura de telecomunicaciones que tiene por objetivo mejorar la cobertura de sus servicios móviles en la carretera a Cieneguilla.

Juan David Rodríguez, director de Red de Claro, indicó que este despliegue, que ha demandado una inversión total de 1,3 millones de dólares, permitirá que los usuarios de Claro disfruten de cobertura 3G y 4G continua en la carretera que va desde Manchay a Cieneguilla

Rodríguez explicó que el proyecto beneficia a miles de usuarios que residen en Cieneguilla, así como a los clientes de Claro que en esta época del año suelen visitar los diversos centros de esparcimiento ubicados en el distrito.

"Continuamos orientando nuestros esfuerzos para la modernización de nuestra red móvil y la implementación de nuevas zonas con cobertura 4G en la banda 700 MHz, para atender los requerimientos de conectividad de nuestros clientes. Trabajamos para lograr que estén siempre conectados, señaló el ejecutivo.

"La masificación del uso de smartphones ha multiplicado el consumo de internet de las personas, por lo que continuamos reforzando y ampliando nuestra cobertura móvil 4G a nivel nacional para ofrecer a nuestros usuarios una mejor experiencia de conectividad, finalizó el director de Red de Claro.