Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Rainbow de Alcatel-Lucent integra el audio de PGi

[01/08/2017] ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, anunció que está trabajando con PGi, el mayor proveedor dedicado de soluciones de colaboración, para ofrecer audio conferencia integrada de alta definición (HD) para su plataforma de comunicaciones colaborativas, Rainbow.

"En el entorno empresarial actual, las llamadas en conferencia representan más de la mitad y hasta tres cuartas partes de las llamadas de audio, tanto de entrada como de salida de las PyMES y las grandes empresas. Un estudio reciente realizado por Wainhouse Research mostró que casi el 70% de las organizaciones utilizarán más conferencias este año. Más empresas están adoptando herramientas de comunicación colaborativa en nube como Rainbow, y con la integración de audio de GlobalMeet, Rainbow puede ayudar a las empresas a maximizar el valor de su inversión en UC, ofreciendo más números, más países y acceso gratuito. Juntos, Rainbow, impulsado por el motor de audio de alta calidad de PGi proporciona una comunicación de voz segura y clara a cada reunión con precios flexibles, señaló Matthieu Destot, vicepresidente ejecutivo global de Ventas y Marketing de ALE.

El ejecutivo añadió que, Rainbow con integración de audio GlobalMeet aborda los puntos clave que normalmente limitan la adopción de UC&C. "Los beneficios de la solución son conferencias de audio de alta calidad que utilizan cualquier dispositivo, permitiendo que los contactos internos y externos participen con una interfaz fácil de usar. Los usuarios pueden configurar el servicio de audio rápidamente a través de la interfaz Rainbow, eliminando la necesidad de soporte de recursos de TI. Además, las opciones de precios, incluidos paquetes por minuto y por usuario, ofrecen flexibilidad y conectan hasta 250 participantes de todo el mundo con más de 160 puntos de acceso locales en más de 60 países, indicó Destot.

Pat Harper, CTO de PGi, señaló, por su parte, que PGi está en el negocio de ayudar a las compañías a estar más conectadas mientras que permite a sus empleados ser más productivos. "La experiencia de conferencia de audio GlobalMeet HD, junto con la plataforma de comunicaciones intuitiva de Rainbow, creará una experiencia de reunión excepcional para todos sus usuarios finales", finalizó el ejecutivo.