Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Doxis4 obtiene una nueva certificación de calidad ISO

[01/08/2017[ En sus especificaciones referentes al diseño y funcionamiento de un sistema de información para la preservación de información digital, la norma internacional ISO 14641-1:2012 aborda los requisitos de protección de datos, control de acceso y fiabilidad e integridad de los documentos. La autoridad certificadora independiente SP Certifications London ha confirmado oficialmente que la solución Doxis4 iECM cumple con los requisitos de esta norma internacional. La información archivada en Doxis4 sigue estrictas normas de seguridad y está protegida para evitar cualquier manipulación o acceso no autorizado.

"En caso de que los documentos tengan que usarse como información de valor probatorio en un proceso judicial o administrativo, su fiabilidad e integridad tienen que ser irrefutables. En tales circunstancias, ISO 14641-1:2012 ofrece un conjunto de especificaciones técnicas y políticas organizativas para la captura y el almacenamiento de procesos y documentos electrónicos, así como para el acceso a ellos, señaló Klaus Eulenbach, director de Tecnología de SER. "Con Doxis4, nuestros clientes pueden disponer de su propia cámara acorazada tipo 'Fort Knox', certificada ISO-14641-1:2012, para sus datos y documentos, que, de esta forma, quedan archivados y protegidos ante cualquier ataque, indicó el ejecutivo.

Añadió que la seguridad es una de las principales prioridades para SER. "Doxis4 ya cuenta con la certificación ISO 16175-2 (para la gestión documental) y, ahora, con la certificación de instalación conforme a la Norma ISO 14641-1:2012, consolidamos aún más los altos niveles de seguridad alcanzados para sistemas de gestión de contenido empresarial (ECM). Las certificaciones son una prueba para las firmas internacionales de que Doxis4 es la solución de ECM idónea para cumplir con las normas internacionales de tratamiento y conservación de la información, indicó Eulenbach.