Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

everis anunció nuevo Centro de Competencia para la región Américas

[03/08/2017] everis, consultora de TI del Grupo NTT DATA, anunció la creación del Centro de Competencia de Industrialización y Digitalización (CC I&D) de la región Américas. El centro tiene como objetivo industrializar los proyectos y servicios que everis presta a sus clientes en las áreas de TI, utilizando los facilitadores digitales actuales.

"El Centro de Competencia de Industrialización y Digitalización tiene actuación continua en nuestros clientes para una evolución constante de los niveles de automatización, reutilización y estandarización una vez que estamos en una era donde los tiempos, la calidad de entrega y la previsibilidad de los proyectos y servicios son fundamentales para áreas de TI de nuestros clientes ", señaló Nelson Wilson Garcinuño, director de la unidad de negocios de TI Soluciones y Servicios (ITS & S) Américas de everis. "Además de trabajar alineado al negocio de nuestros clientes, con una plataforma de TI estable y escalable, es posible aportar diferenciación e innovación, lo que por consiguiente perfeccionará significativamente el time to Market de nuestros clientes. Es colocar inteligencia y robotización al proceso de ingeniería de software para la entrega de TI a su negocio", explicó el director.

El ejecutivo añadió que, el centro de industrialización y digitalización es una iniciativa regional, ubicado en Chile, y con equipos de profesionales expertos en metodologías, herramientas y nuevas tecnologías en cada país de la región, permitiendo así una asistencia local y en el idioma nativo del cliente. Es uno de los principales centros que componen el ecosistema de everis en América, y es un soporte fundamental y diferencial para la oferta de valor a sus clientes. El CC I&D opera también en conjunto con el Centro de Competencia de Calidad y Testing, basado en Brasil, y con estructura y conocimiento regional, en los mismos moldes del CC I&D, obteniendo toda la sinergia de las pruebas continuas desarrolladas por este centro.