Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hitit CS lanza una nueva solución para las compañías aéreas

[03/08/2017] Para el gerenciamiento de una compañía aérea una de las tareas más críticas es medir su desempeño. Hitit CS ha lanzado una nueva solución para afrontar estos desafíos: Índice de Rendimiento de Negocios de Crane (BPI) -Business Performance Index-.

"Se trata de una nueva herramienta de reportes compacta y completa que facilita a las compañías aéreas visualizar información compleja y precisa, lo cual les permite mejorar el proceso completo de toma de decisiones. En el 2016, más de 55 millones de reservas fueron realizadas a través de Hitit, totalmente integradas en todos los Sistemas Globales de Distribución (GDS), comentó Nur Gokman, CEO de Hitit CS.

El ejecutivo añadió que, Crane BPI de Hitit facilita periódicamente informaciones sobre el desempeño de una compañía aérea, como por ejemplo ingresos, factor de ocupación, índice de rendimiento, canales de ventas e ingresos adicionales, lo cual les permite realizar análisis de resultados y proyecciones. "Crane BPI mide los resultados y la efectividad del manejo de ingresos y análisis de precios para entender el mercado. Esta herramienta está preparada para tomar decisiones inmediatas en los actuales mercados dinámicos en el caso de vuelos críticos combinando valores de ingresos, inventario y precios, señaló el ejecutivo.

Agregó que, la cantidad diaria de pasajeros, ventas (BSP) y control de embarques permite también a través de Crane BPI contar con datos históricos y de planificación que se cargan en el sistema y prorratean automáticamente. "También permite analizar a los competidores a través de la integración con otros sistemas de inteligencia que utilizan las compañías aéreas, como por ejemplo los datos sobre el mercado, explicó Gokman.

El ejecutivo indicó que, Crane BPI se adapta a las necesidades de gerencias superiores, intermedias y equipos en las áreas de operaciones. "Crane BPI recopila tanto datos históricos como a futuro de ventas, inventario y control de salidas día a día que permiten comparar detalladamente los resultados año sobre año, explicó.

Finalizó señalando que, con una interfaz gráfica de fácil manejo, Crane BPI hace que no sea necesario tener un equipo especializado y ahorra tiempo a usuarios y gerentes a través de planillas compactas y detalladas que pueden ser exportadas a Excel. "Esta herramienta permite también un manejo eficiente del inventario a través de alertas diarios basados en un criterio definido de uso, indicó Gokman.