Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Wix presenta solución para la creación de aplicaciones web

[03/08/2017] Wix.com presentó Wix Code, una nueva solución que permite a los usuarios crear aplicaciones web.

Wix Code proporciona un ambiente de desarrollo integrado para la fácil creación de aplicaciones web con una lógica de negocios personalizada y una interfaz de usuario sencilla. "Este producto abre nuevas posibilidades para los creadores, desarrolladores y diseñadores que buscan la manera más fácil de crear aplicaciones web de todo tipo -adaptadas a sus necesidades de negocio, comentó Avishai Abrahami, cofundador y director ejecutivo de Wix.com.

Para los usuarios más avanzados, Abrahami señaló que Wix Code ofrece capacidades mejoradas que usan JavaScript para la interactividad y el diseño del front-end o con funcionalidades de back-end. "Wix Code ofrece funcionalidades sin servidor, eliminando así la molestia de configurar y mantener ambientes web y permitiendo a los desarrolladores enfocar su tiempo en la lógica de su aplicación, explicó el ejecutivo.

Además, añadió, Wix Code permite a los usuarios incorporar características avanzadas que antes estaban disponibles solo con código personalizado. "Los que no son desarrolladores pueden aprovechar las bases de datos, los componentes de interfaz de usuario enlazados a los datos y los formularios de personalización para usuario final y los controles de entrada con tecnología del tipo 'arrastrar y soltar', indicó Abrahami.

El ejecutivo añadió: "Wix Code funciona para la creación de aplicaciones de web independientes, así como para mejorar la funcionalidad del sitio web existente. Las funcionalidades benefician a los usuarios de todos los niveles y disminuyen la cantidad de tiempo que toma crear algo sorprendente. Creemos que este potencial de diseño y desarrollo es actualmente incomparable en el mercado. Con Wix Code hemos combinado la estética del front-end de Wix, el poderoso back-end de Wix OS y añadimos una infraestructura fácilmente desplegable que permite a cualquiera crear aplicaciones web sin límites de resiliencia, estilo, características o funcionalidades.

En junio se lanzó un alfa cerrado de Wix Code y tras esta presentación, el Wix Code Beta ya no aceptará más postulaciones.