Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Red Hat introduce Red Hat Enterprise Linux 7.4

[04/08/2017] Red Hat anunció la disponibilidad general de Red Hat Enterprise Linux 7.4 que ofrece nuevas capacidades de automatización diseñadas para limitar la complejidad de TI, al tiempo que aseguran mejora la seguridad y el rendimiento de la carga de trabajo para aplicaciones tradicionales y nativas de la nube. Esto proporciona una columna vertebral de sistema operativo para abordar las necesidades empresariales de TI a través de servidores físicos, máquinas virtuales y huellas híbridas, públicas y de varias nubes.

"Desde los servidores físicos tradicionales y las máquinas virtuales hasta los servicios de nube y contenedores de próxima generación, el sistema operativo sirve como un eje crítico para conectar las huellas de implementación en toda la empresa. Red Hat Enterprise Linux 7 actúa como esta clave asociando la innovación de código abierto con la estabilidad empresarial, proporcionando una base para la transformación digital mientras se mantienen los sistemas y cargas de trabajo existentes", señaló Jim Totton, vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocios de Plataformas Red Sombrero.

Características de seguridad

El ejecutivo anotó que Red Hat Enterprise Linux 7.4 aporta características nuevas y mejoradas diseñadas para fomentar un entorno de producción más seguro para las cargas de trabajo de misión crítica, tanto en la nube como en la tradicional. Esto incluye:

  • Funciones de auditoría actualizadas para ayudar a simplificar la forma en que los administradores filtran los eventos registrados por el sistema de auditoría, recopilan más información de eventos críticos e interpretan un gran número de registros.
  • USB Guard, una función que permite un mayor control sobre cómo los dispositivos plug-and-play pueden ser utilizados por usuarios específicos para ayudar a limitar tanto las fugas de datos como la inyección de datos.
  • Funcionalidad de seguridad de contenedor mejorada con soporte completo para usar SELinux con OverlayFS.

Totton señaló, asimismo, que Red Hat Enterprise Linux 7 ofrece nuevas características diseñadas para mejorar el rendimiento de redes y almacenamiento. Las nuevas características incluyen:

  • El soporte para NVMe Over Fabric ayuda a proporcionar a los clientes mayor flexibilidad y reducción de gastos generales al acceder a dispositivos de almacenamiento NVMe de alto rendimiento ubicados en el centro de datos en infraestructuras Ethernet o Infiniband.
  • Mejoras generales del rendimiento de Red Hat Enterprise Linux cuando se despliegan en la nube pública, resaltadas por la disminución de los tiempos de arranque para permitir que las aplicaciones de misión crítica comiencen antes y soporte para el Adaptador de red Elastic (ENA) de Amazon Web Services (AWS) Habilitar nuevas capacidades de red.