Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Soporte a Threadripper

ASRock X399 Professional Gaming y X399 Taichi

X399 Professional Gaming .

[04/08/2017] ASRock, fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento de sus motherboards para los procesadores AMD Ryzen Threadripper con zócalo TR4.

"ASRock se encuentra brindando soporte para Threadripper y el chipset X399 con los nuevos motherboards X399 Professional Gaming y el X399 Taichi que sin duda superarán las expectativas más altas al combinar una alta potencia con posibilidades de expansión ilimitada, señaló Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Sobre el modelo ASRock Fatal1ty X399 Professional Gaming, el ejecutivo comentó que es un motherboard ideal para los gamers de alto rendimiento y usuarios avanzados. "Aprovecha al máximo los entornos de redes de alta velocidad con características como LAN AQUANTIA 10Gb/s que resulta ideal para el gaming en línea libre de lag y con gran nivel de respuesta y para sistemas SOHO también. El conector U.2 y los tres zócalos Ultra M.2 soportan discos SSD de alta gama para un inicio del sistema y carga de niveles en los juegos de increíble velocidad, anotó Chapitel.

La plaqueta, añadió, posee IR3555M Dr. MOS y bobinas premium de 60A, está optimizado para monitorear la corriente y la temperatura para mantener una alimentación estable y un rendimiento impecable, aún durante picos de carga y overclocking.

Los motherboards X399 de ASRock soportan la configuración 4-Way tanto con Nvidia SLI y AMD CrossFireX. Todas las líneas PCIe son soportadas directamente desde el CPU sin utilizar ningún controlador puente adicional, para asegurar un rendimiento visual sin barreras.

X399 Taichi.
X399 Taichi

Sobre el modelo X399 Taichi, Chapitel señaló que éste brinda acceso al rendimiento extremo que ofrece Ryzen Threadripper. Se trata de la primera plataforma de AMD en ofrecer ocho zócalos de memoria DDR4 de cuádruple canal con soporte para ECC y no-ECC y overclockeo de memoria hasta 3600MHz.

"Características innovadoras como el BIOS Flashback facilitan más que nunca la configuración y mantenimiento del sistema, al permitir el flashing del BIOS con un simple clic. Con solo una unidad de memoria USB precargada y una fuente de alimentación -sin CPU ni RAM- los usuarios podrán siempre instalar la última versión de BIOS, indicó Chapitel.

Añadió que el motherboard Taichi ofrece un excelente soporte de redes, gracias a los dos zócalos Intel Dual LAN, junto con WiFi Intel 802.11ac. "Al igual que el X399 Professional Gaming, el Taichi cuenta con tres zócalos PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 que ofrecen velocidades de transferencia de hasta 32Gb/s y módulos SATA3 6Gb/s M.2. El X399 Taichi también utiliza IR3555M Dr. MOS y bobinas premium de 60A para mantener una alimentación estable y un excelente rendimiento, finalizó Chapitel.