Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevos controles basados en comportamientos de Forcepoint

[07/08/2017] Forcepoint anunció el fortalecimiento de su cartera de seguridad en la nube para ofrecer a los equipos de seguridad nuevos controles basados en comportamientos que simplifican la protección de empleados, datos empresariales críticos y propiedad intelectual (PI).

"Las nuevas capacidades, que ya están disponibles en Forcepoint CASB, Forcepoint Web Security y Forcepoint Email Security, aseguran que los clientes puedan llevar su negocio a la nube de forma segura y continuar creciendo al mismo tiempo, señaló Kris Lamb, vicepresidente y director general de la unidad de Seguridad en la Nube de Forcepoint.

El ejecutivo añadió que Forcepoint está ofreciendo hoy nuevas capacidades CASB que evalúan el riesgo en la capacidad de compartir archivos y otras aplicaciones de nube, y que protegen contra las pérdidas de información empresarial crítica y de propiedad intelectual no almacenadas en una red corporativa. "Ahora Forcepoint CASB analiza el comportamiento de los usuarios y las características de las aplicaciones, como datos, dispositivos y ubicaciones a los que se está teniendo acceso. Un nuevo User Risk Dashboard reporta el comportamiento de los empleados y, una característica exclusiva de Forcepoint CASB, el impacto potencial para el negocio de acuerdo con los permisos de las cuentas de los usuarios dentro de una organización. Los equipos de seguridad ahora tienen acceso más rápido a información útil con lo que logran entender completamente el riesgo a simple vista; y, cuando CASB se utiliza con Forcepoint Advanced Malware Detection potenciado por Lastline, las organizaciones pueden estar seguras de que sus datos están totalmente protegidos contra los usuarios peligrosos y el malware que se hace pasar como un usuario, explicó Lamb.

Añadió que, Forcepoint mejoró también sus ofertas de nube y locales de Forcepoint Web Security y Forcepoint Email Security con nuevas funcionalidades y herramientas, entre las que se incluyen:

  • Las mejoras a Forcepoint Web Security ofrecen un control más estricto de las aplicaciones de nube y bloquean el Shadow TI no autorizado.
  • Forcepoint Web Security con nuevas herramientas de migración a la nube para Forcepoint Web Security Cloud ayuda a los clientes de dispositivos locales a migrar cuando están listos.
  • Advanced Malware Detection (AMD) Potenciado por Lastline ya está disponible para las plataformas locales y en la nube de Forcepoint Web Security y Forcepoint Email Security. La integración de la tecnología sandbox de AMD brinda protección en tiempo real a los usuarios en cualquier lugar.