Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco completa la adquisición de Viptela

[07/08/2017] Cisco anunció que ha completado la adquisición de Viptela Inc., una compañía de software-defined wide area network (SD-WAN) que no cotiza en bolsa y con sede en San José. Viptela ampliará la cartera de SD-WAN de Cisco con mayor flexibilidad y sencillez que se entregará a través de la nube.

En junio, Cisco dio a conocer una nueva generación de soluciones de redes basadas en intención, que representan uno de los avances más significativos en la historia de la empresa de redes. La red intuitiva constantemente aprende, se adapta, automatiza y protege, proporcionando a las organizaciones una plataforma inteligente y segura para la transformación digital. La adquisición de Viptela encaja en la transición estratégica de Cisco hacia un modelo de networking centrado en el software y orientado a las suscripciones.

Viptela proporciona una atractiva solución SD-WAN con capacidades avanzadas de ruteo, segmentación y seguridad para la interconexión de redes empresariales complejas. Sus tecnologías de administración de red, coordinación y overlay basadas en la nube hacen fácil desplegar y administrar las SD-WAN.

Cisco va a comisionar una importante cantidad de recursos de ingeniería para llevar al mercado las soluciones de SD-WAN de siguiente generación basadas en la tecnología de Viptela -que es líder en la industria. Combinará las tecnologías de 'nube primero' de administración de red, orquestación y overlay de Viptela con las plataformas y soluciones de ruteo empresarial líderes en la industria de Cisco.

El equipo de Viptela se unirá al equipo de Enterprise Routing dentro del Networking and Security Business liderado por el vicepresidente senior David Goeckeler.

Cisco adquirió Viptela por 610 millones de dólares en efectivo y asumió las compensaciones en acciones.