Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP Inc. expande su oferta MPS al mercado de A3

[08/08/2017] HP Inc. anunció el inicio oficial en América Latina del Programa Managed Print Specialist, con el cual ofrece su portafolio de impresión en formato A3 a través de un nuevo modelo de negocio contractual, conocido como Servicios Administrados de Impresión (MPS, por sus siglas en inglés).

"La nueva línea de productos A3 complementa de forma la oferta vigente de HP y tiene el propósito de acelerar el crecimiento de la empresa, basándose en un claro enfoque de "todo como servicio ("Everything -as-a-Service) para el mercado de A3.Es así que HP concentra sus mayores esfuerzos en garantizar una propuesta de valor basada en la competitividad de los servicios asociados a esta tecnología y que se traducen finalmente en Servicios Administrados de Impresión con A3, comentó Marcos Razón, vicepresidente y director general para América Latina en HP Inc., durante el anuncio.

El ejecutivo explicó que hace algunos años HP identificó el claro crecimiento del mercado de Servicios Administrados de Impresión y la conversión del mundo transaccional al contractual. "Basados en esta premisa, HP creó una estructura de Managed Print Services con éxito durante más de doce años con presencia en todos los mercados del mundo, de la mano de su oferta en el mercado de impresión láser de valor, anotó Razón.

Este anuncio, añadió el ejecutivo, marca el inicio en América Latina de la evolución del programa Channel Managed Print Services de HP, hacia el modelo de Managed Print Specialist y que está comprendido por dos modalidades: "Select y "Premier."La red de Partner Select tiene como prioridad continuar el crecimiento del negocio en el mercado de A4, y la red de Partner Premier estará dedicada a incorporarse en el mercado de A3, posicionando en ese espectro la oferta completa de impresión de HP, señaló Razón.

Añadió que este lanzamiento está basado en cuatro elementos esenciales: Fortalecimiento de la estructura del programa, una propuesta de valor en el mercado de los Servicios Administrados de Impresión, precios y compensación competitiva, y mejora de las herramientas, entrenamientos y especial atención en la excelencia de servicios y soporte

Los Canales Premier ya comenzaron a operar en México, Brasil, Colombia, Perú, Chile y Argentina, y se incorporarán otros países de la región en forma progresiva durante los siguientes meses.

Razón finalizó señalando que la tecnología MFP A3 incluye: 16 plataformas de siguiente generación HP PageWide y HP LaserJe, seguridad de impresión de primer nivel en todos los dispositivos, documentos y datos; monitoreo avanzado basado en la nube y análisis a través de big-data para predecir las necesidades de servicios y consumibles; y color asequible para impulsar la adopción y la economía.