Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bank of America selecciona Oracle Cloud para ERP y Finanzas

[08/08/2017] Oracle anunció que Bank of America ha seleccionado las aplicaciones de ERP y finanzas en la nube de Oracle tanto para su contabilidad general internacional, como para sus sistemas de broker-dealer.

"Bank of America está entre los clientes más sofisticados de aplicaciones del mundo", señaló Mark Hurd, CEO de Oracle. "Las empresas están migrando sus aplicaciones heredadas de ERP a aplicaciones Oracle ERP Cloud.

"Nuestro enfoque continuo en la modernización tecnológica ha posicionado a Bank of America como una empresa de tecnología contemporánea", comentó Cathy Bessant, directora de Operaciones y Tecnología (COO y CTO) de Bank of America. "Nuestro acuerdo con Oracle es acerca de nuestra tecnología y cultura; aprenderemos mutuamente a ofrecer las mejores soluciones en la nube. Anticipamos que el 80% de nuestras cargas de trabajo tecnológicas serán entregadas en la nube en los próximos años, y esta solución de contabilidad refleja nuestra estrategia en evolución y las mejoras en seguridad y economía en la nube", finalizó.