Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kodak Alaris anuncia su nuevo portal para socios de negocios

[09/08/2017] Kodak Alaris ha lanzado su nuevo portal para socios de negocio, con el objetivo de brindarles un solo punto de contacto que les permita fácilmente concretar los negocios a través de una experiencia simplificada.

"En un mercado que evoluciona y cambia de manera continua, nuestros distribuidores y canales buscan constantemente soluciones que les permitan estar siempre un paso adelante de la competencia y sobreponerse a los obstáculos del mercado, ofreciendo al mismo tiempo una ventaja competitiva a sus clientes, quienes hoy más que nunca, adquieren productos y soluciones a través de canales y distribuidores autorizados. Con la disponibilidad de esta herramienta, los socios de negocio podrán también tener un acceso directo e inmediato a los beneficios que nuestro programa de canales otorga para el desarrollo de mercados y oportunidades, señaló Paulo Fernandes, director de Ventas de Kodak Alaris en América Latina.

El ejecutivo explicó que más del 90% de las ventas de Kodak Alaris Information Management se llevan a cabo gracias a distribuidores y resellers, por lo que el programa está diseñado para que sus socios tengan a su disposición sofisticadas soluciones con la última tecnología, para que a su vez ayuden a sus clientes a resolver los retos de manejo de la información que hoy en día existen para las organizaciones en América Latina.

"El portal de Kodak Alaris está diseñado a partir de los tres pilares que guían la estrategia de la compañía -expandir, conectar y crecer-; Expandir las ofertas de los socios a través de un portafolio de soluciones de calidad mundial; Conectar con más oportunidades a través de programas de generación de demanda; y Crecer los ingresos a través del programa de canal e incentivos, añadió Fernandes.

Señaló, asimismo, que el portal permite llevar a cabo diversas acciones en la plataforma, de tal manera que sea más sencillo darles seguimiento, manteniendo un registro adecuado de las diferentes actividades. "Interconecta diferentes plataformas para socios en un solo lugar con tan solo un acceso y registro, por lo que asegura una total disponibilidad de materiales y herramientas útiles para los socios, con el propósito de brindar mayor apoyo en el desarrollo de negocios. Por otro lado, cuenta con secciones útiles tales como noticias, Newsletter, novedades, etc., anotó el ejecutivo.