Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP Inc. introduce la nueva HP PageWide Web Press T235 HD

[09/08/2017] HP anunció la HP PageWide Web Press T235 HD, parte de la serie T200 HD Color, una impresora web básica de inyección de tinta continua, dirigida a proveedores de servicios de impresión comerciales.

"La T235 HD es una plataforma de bajo costo total de propiedad para satisfacer necesidades de publicación, correo de producción e impresión comercial. Además, se puede ascender a la HP PageWide Web Press T240 HD para un incremento en la productividad, comentó Eric Wiesner, gerente general de la División Industrial HP PageWide de HP Inc.

El ejecutivo añadió que, utilizando la arquitectura High Definition Nozzle Architecture (HDNA) de HP, con una resolución nativa de 2400 inyectores por pulgada, la HP PageWide Web Press T235 HD dúplex entrega una productividad de 400fpm (122mpm) en modo Performance (Desempeño), empleando la impresión por peso de goteo individual. También puede producir 200fpm (61mpm) en modo Quality (Calidad), empleando la impresión por peso de goteo dual con siete niveles de medios tonos por color, y una impresión más fina para reproducir tonos de piel más uniformes, degradados y rellenos con colores sólidos secundarios.

"Las soluciones PageWide de alto volumen de HP permiten a los proveedores de servicios de impresión agregar valor a la comunicación impresa de alto volumen basada en datos con un rendimiento sin compromiso y calidad de colores que las marcas exigen, anotó Wiesner. "La HP PageWide T235 HD hace posible entregar impresiones económicas, relevantes y enfocadas que involucra a los clientes de maneras más creativas, finalizó.