Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amazon se une al grupo de la industria Cloud Native Computing Foundation

[11/08/2017] El servicio ECS de Amazon proporciona contenedores administrados que se ejecutan a través de imágenes de máquina desplegadas en clústeres de instancias de EC2. Su servicio más antiguo de Elastic Beanstalk puede desplegar y administrar contenedores Docker, aunque son escalados y gestionados a través de la propia pila interna de Amazon, no de Kubernetes de CNCF. Y los usuarios siempre pueden implementar manualmente Docker Enterprise Edition, un Linux centrado en contenedores como CoreOS, o un clúster de Kubernetes en EC2.

Adrian Cockcrof miembro del CNCF, aseguró que Amazon está específicamente interesado en participar en el proyecto Containerd, una pieza clave de la infraestructura de contenedores donada por Docker a la CNCF para proporcionar una base pública común para el desarrollo de contenedores.

Otro proyecto que Amazon está contemplando involucrarse con es CNI, el Container Networking Interface. "Esperamos que CNI sea la base para todas las redes basadas en contenedores en AWS", anotó Cockcroft. El único proyecto de CNCF que Amazon aún no ha elegido ha sido Kubernetes. Cockcroft señaló que Kubernetes está ampliamente desplegado de esta manera, pero ofreció pocos detalles sobre cómo las contribuciones de Amazon podrían cambiar eso. "Tenemos planes para más entradas de blog y contribuciones de código de Kubernetes, y creo que hay oportunidades para proponer proyectos de código abierto AWS existentes y futuros que serán incubados por CNCF".