Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Intcomex se integra a la red de mayoristas de Jabra

[14/08/2017] Jabra, proveedora de soluciones de audio, anunció la más reciente alianza estratégica que firmara con la empresa mayorista Intcomex.El mayorista, presente en varios países de América, reúne los estándares necesarios para formar parte de la red que conforman los mayoristas de Jabra.

La empresa Intcomex se une a la internacional Jabra para distribuir la gama completa de soluciones de audio y comunicaciones que la firma danesa comercializa en el país, tanto para el sector de Contact Centers, como de Comunicaciones Unificadas y Movilidad. "La estrategia comercial de Intcomex se centra en el reforzamiento de su sistema de One Stop Shop, el cual se basa en un modelo de negocio que se ha convertido en toda una tendencia en ventas de ámbito profesional. La idea es que, al proporcionar varias soluciones en un solo lugar pueda ofrecer a sus canales la facilidad de satisfacer todas las posibles necesidades y exigencias de sus clientes en un solo sitio, señaló Betzabeth Romero, country manager para México de Jabra.

Las ofertas de valor con las que cuenta la empresa, según Jonathan Lerner, director general de Intcomex para México, son competir con inventarios locales abastecidos, el compromiso de un servicio post-venta local, tener una diversidad de alianzas estratégicas con distintas marcas que robustecen su promesa de negocio como lo es con Microsoft, además de contar con un apoyo permanente a los canales para realizar visitas conjuntas con clientes finales.

"La integración de los productos Jabra en nuestras líneas nos otorgará el poder de dar una gran gama de productos Hi-End a nuestros clientes, favoreciéndolos además por la cercanía y servicio que tendrán con los diversos canales en adelante. La estrategia se verá reforzada con el programa de socios del fabricante que, con tres niveles de asociación, complementarán la red de socios más extensa y eficaz del segmento, añadió Lerner.