Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cloudscene presenta un mercado global para los servicios de conectividad

[14/08/2017] Cloudscene ha lanzado un mercado de telecomunicaciones independiente, dirigido a compradores y vendedores de servicios de conectividad.

La plataforma, denominada Cloudscene Marketplace, soportará a los compradores de servicios de colocación, infraestructura como servicio, voz, nube e Internet, conectando directamente a las empresas con los más de cinco mil proveedores de servicio listados en Cloudscene, un directorio de centros de datos de colocación, proveedores de servicios de nube y tejidos de red.

"Cloudscene, como idea, comenzó hace poco más de dos años, afirmó el fundador de Cloudscene Bevan Slattery.

"Comenzó en la forma de una hoja de cálculo que solía usar para llevar el registro de cuáles proveedores se encontraban en cuáles centros de datos en Australia y Asia, y luego el mundo.

"Antes de Cloudscene, no era posible obtener el nivel de detalle que requería para satisfacer las necesidades de los otros negocios basados en las telecomunicaciones que yo había creado. Pensé que, si es un problema para mí, debe ser un problema para otros.

De acuerdo con Slattery, Cloudscene empezó a recibir "numerosas peticiones de los compradores de empresas para contactar con los proveedores de servicios listados en el directorio global.

"Poco después de que lanzamos Cloudscene, el mercado rápidamente se dio cuenta del potencial de los datos que nuestros analistas estaban recogiendo, explicó.

"Con más de seis mil centros de datos y cinco mil proveedores de servicios, nuestros usuarios comenzaron a pedirnos ayuda para conectarlos con los proveedores de servicios que podrían satisfacer sus necesidades de servicios como el transporte, conexiones ethernet metropolitanas o capacidad internacional.

"Inicialmente solo ayudábamos conectando a las personas, pero después de un tiempo decidimos crear una solución que beneficie a toda la industria, y así nació el Marketplace de Cloudscene.

Aunque los foros industriales y los grupos de usuarios de redes siguen siendo un medio importante para los debates y asesorías de la comunidad, Slattery afirmó que no desaparecen el "engorroso proceso de las cotizaciones manuales para las empresas.

"Con Marketplace, Cloudscene ahora puede unir a compradores y vendedores, para cerrar la brecha y facilitar una experiencia de compra más cómoda, afirmó.

"Junto con la inteligencia de red ofrecida por los datos de nuestro directorio de conectividad, estamos en capacidad de proporcionar un soporte mucho mayor a los compradores empresariales.

Slattery afirmó que el lanzamiento inicial de Marketplace de Cloudscene ofrece "listados gratuitos e ilimitados a todos los compradores empresariales, y la hoja de ruta del producto establece el lanzamiento de funciones adicionales tales como la mensajería directa, analítica y listas de vendedores.