Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El editor Atom de GitHub recibe una mejora en su velocidad

[15/082017] GitHub acaba de lanzar una actualización a su editor de texto "hackeable Atom, que añade un buffer nativo de C++ y reescribe la capa de interacción DOM. La compañía también ha ofrecido un vistazo de la próxima versión, la cual mejorará la integración de Git y el soporte de PHP.

Con el lanzamiento de Atom 1.19, un búfer de texto nativo de C++ aumenta la capacidad de respuesta y el uso de la memoria. "Guardar un archivo ahora se hace asincrónicamente sin bloquear la interfaz de usuario, para que uno pueda pasar sin problema de una tarea a la siguiente, afirmó Ian Olsen de GitHub. Además, los archivos grandes ahora consumen menos memoria.

La capa de interacción DOM fue reescrita para mejorar el desempeño y simplificar el código. La capa reescrita aprovecha las nuevas funciones de navegador y las capacidades DOM virtuales. La reescritura también pretendía acomodar las API incluyendo los límites de contención CSS, para limitar el alcance de los estilos y diseños del navegador, y redimensionar los observadores, los cuales notifican cuando el rectángulo de contenido de un elemento ha cambiado de tamaño.

Atom, disponible para Windows, MacOS y Linux, fue creado con HTML, JavaScript y Node.js. Se ejecuta en el marco de trabajo multiplataforma Electron de GitHub para crear aplicaciones de escritorio. Pronto llegará a Atom la versión 1.20, ahora en etapa beta. Para mejorar la integración de Git en la versión 1.20, se han vuelto a trabajar las vistas diff para proporcionar el soporte de panel que estaba pendiente y varias vistas simultáneas. Además, los usuarios ahora pueden redactar mensajes de commit en el editor principal -"para aquellos que no son breves.

Atom 1.20 también incluye correcciones a la gramática PHP. Para mejorar las capacidades de búsqueda y reemplazo, las líneas de contexto en la versión 1.20 se muestran opcionalmente con los resultados de "Find in Project. Los usuarios pueden establecer el número de líneas disponibles antes y después de las coincidencias en la configuración de los paquetes y pueden modificar el alineamiento de la pantalla al ver los resultados.