Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Interbank y PayPal extienden su alianza con nuevos beneficios

[16/08/2017] Interbank y PayPal extienden los beneficios de su alianza y anuncian un nuevo servicio que permite a los comercios locales ofrecer sus productos y servicios en el exterior, además de retirar sus fondos PayPal a través de sus cuentas empresariales en el Perú.

"Nos complace mejorar las experiencias de nuestros usuarios y brindarles transacciones simples, rápidas y confiables. Ahora con este nuevo servicio, reforzamos junto a Interbank nuestro compromiso de seguir promoviendo la democratización de los servicios financieros y el crecimiento de las empresas peruanas. Nuestro objetivo continuo es abrir nuevas puertas a los negocios para llegar al consumidor global, anotó Federico Gomez Schumacher, director general de PayPal Hispanoamérica.

El ejecutivo explicó que ahora los negocios peruanos pueden recibir dinero de todas partes del mundo a través de su cuenta PayPal ya sea en dólares o nuevos soles, y retirarlo mediante la Banca por Internet para Empresas de Interbank.

Para poder acceder a este servicio, añadió Gomez Schumacher, las empresas solo deben vincular su cuenta empresarial de Interbank con su cuenta de negocios PayPal.Podrán recibir los fondos en tan solo cinco días útiles.

"El servicio de retiro de fondos PayPal abrirá las ventanas del comercio internacional a miles de pequeñas, medianas y grandes empresas en el Perú, logrando así impulsar el comercio de sus productos en más de los 200 países a los que llega PayPal, indicó Gomez Schumacher.

Por su parte, Diego Velarde, gerente de Canales Digitales de Interbank, precisó que "a través de esta alianza con Paypal, buscamos ayudar a las empresas a poder ofrecer nuestros servicios globalmente para darles mayores oportunidades de crecimiento. Nuestro enfoque será siempre brindar experiencias convenientes, relevantes y seguras a nuestros clientes.

"La globalización ha generado un nuevo crecimiento económico, especialmente en los mercados emergentes, y por este motivo, la necesidad de servicios financieros asequibles y confiables se ha incrementado. Esto exige que empresas innovadoras, como PayPal e Interbank, pongan un mayor énfasis en la oferta de soluciones que satisfagan las necesidades de una base diversa de consumidores y negocios en mercados clave como Perú, finalizó Gomez Schumacher.