Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Arcserve refuerza su presencia en América Latina con dos adquisiciones

[17/08/2017] Arcserve anunció la adquisición de dos tecnologías que completan su portfolio. La primera de ellas es la de archivado de correos electrónicos, que aseguran atiende las necesidades críticas de investigación, cumplimiento y riesgo jurídico. La segunda adquisición realizada por Arcserve es la de Zetta, una empresa de soluciones para la recuperación de desastres directamente en la nube en su centro de datos.

En cuanto a la solución para archivado de correos electrónicos, Mike Crest, CEO de Arcserve, señaló que ésta integra la protección de datos y el archivado de correos electrónicos a través de una solución avanzada y, al mismo tiempo, sencilla para equipos de TI pequeños y sobrecargados. "Con Arcserve UDP Archiving, las organizaciones de todos los tamaños pueden reducir los riesgos, cumplir los requisitos legales, adherirse al gobierno corporativo y administrar el ciclo de vida de los correos electrónicos, incluso en entornos de Office 365, anotó al ejecutivo.

En cuanto a Zetta, Crest señaló que las ofertas de la antigua Zetta, ahora Arcserve UDP Cloud Direct, ofrecen servicios de recuperación de desastres (DRaaS) y backup (BaaS) directamente en la nube a las organizaciones, para la protección de la información y los entornos de forma rápida y confiable, garantizando el acceso y la recuperación de datos virtuales y físicos sin necesidad de contar con hardware de backup local.

"Con la adquisición de Zetta, optimizamos nuestra tecnología y soluciones para la nube y los centros de datos y, además, la experiencia y el conocimiento del equipo nos sitúan en una posición estratégica en la industria mundial. Formar parte de Arcserve representa una oportunidad inmensa para invertir en el futuro de nuestra tecnología y dar a los clientes acceso a un portfolio más completo y con soporte global, anotó, por su parte Jeff Whitehead, el nuevo director de Tecnología de Arcserve, antes director de Tecnología de Zetta.

Crest finalizó señalando que estas adquisiciones no solo expanden su portfolio de UDP, sino que destacan su compromiso de ofrecer soluciones a sus partners y clientes en América Latina.