Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo producto de analítica dirigido a los anfitriones de Airbnb

[17/08/2017] El proveedor de datos de arrendamiento para vacaciones AirDNA presentó un producto de inteligencia de mercado para ayudar a profesionalizar la comunidad de anfitriones Airbnb. Market Minder ofrece métrica de hospitalidad clave para cada arrendamiento de Airbnb en todo el mundo, lo que aseguran permite a los anfitriones competir al mismo nivel que los ejecutivos de los hoteles.

"En un tablero simple e interactivo, con mapas, gráficos y filtros ajustables, la herramienta permite que los administradores de arrendamientos para vacaciones tomen decisiones fundadas en relación con los precios, detecten picos en la demanda de viajes y entiendan mejor cómo se comparan sus propiedades en relación con competidores de tamaños y precios similares, señaló Scott Shatford, director ejecutivo de AirDNA.

Además de permitir que los anfitriones optimicen sus propios arrendamientos, añadió el ejecutivo, Market Minder también ofrece información sobre las mejores ubicaciones de la ciudad en las que pueden ampliar sus actividades comerciales. "La aplicación, que posee datos de barrios en más de mil destinos turísticos importantes, permite a los usuarios explorar diferentes partes de la ciudad para descubrir en qué parte puede añadirse alojamiento a corto plazo con la mayor rentabilidad, indicó.

La demanda de alternativas a los hoteles como Airbnb no muestra signos de ralentización. AirDNA proyecta que los ingresos globales derivados de todas las propiedades que aparecen en Airbnb excederán los 40 mil millones de dólares solo en el 2017. "Sin embargo, a pesar de los 1,7 millones de anfitriones de Airbnb que usan la plataforma actualmente, no han surgido herramientas analíticas para empoderar a esta nueva generación de emprendedores. Con la presentación de Market Minder, estos indicadores claves de rendimiento de misión crítica están disponibles para cualquier anfitrión que quiera optimizar su ofrecimiento con el objetivo de triunfar y competir con inteligencia por los dólares de los turistas en su propia ciudad, anotó Shatford.

Market Minder es un servicio por suscripción para que los usuarios accedan a información local sobre más de 25 mil ciudades y barrios de todo el mundo. Los precios comienzan en 14,99 dólares por mes.