Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Solución para la comparación de documentos en la G Suite

[17/08/2017] Litera, proveedor global de soluciones para el ciclo de vida de los documentos, colaboró con el equipo de la G Suite de Google Cloud para introducir la tecnología de comparación de documentos profesionales de Change-Pro en la G Suite. Es parte de una iniciativa para mejorar la G Suite para los profesionales del sector legal.

"Por primera vez, los profesionales de este sector que usan la G Suite tendrán acceso a una tecnología de comparación avanzada de documentos a través de la extensión Change-Pro Add-on. La Change-Pro Add-on permitirá a los usuarios comparar archivos de Google Drive o cualquier Google Doc que se tenga abierto. La Change-Pro Add-on estará disponible en G Suite Marketplace, señaló Simon Dandy, vicepresidente de I+D de Litera.

El ejecutivo agregó que, "la coordinación con el equipo de Google ha sido una experiencia fantástica para nosotros y ansiamos seguir trabajando juntos para llevar más capacidades a la G Suite. Actualmente estamos trabajando en otras integraciones en todas las funciones del ciclo de vida de los documentos de Litera".

Los usuarios de Change-Pro para G Suite dispondrán de diez comparaciones gratuitas para probar el servicio. Luego de ellas, el servicio estará disponible como suscripción anual de bajo costo.