Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Deep Security de Trend Micro se lanza en el AWS GovCloud Marketplace

[18/08/2017] Trend Micro anunció la disponibilidad de Deep Security en el recientemente lanzado Amazon Web Services (AWS) GovCloud Marketplace.

De acuerdo a Adam Boyle, director de gestión de producto de Trend Micro, Deep Security de Trend Micro, basado en XGen, proporciona protección completa de nube desde un solo agente que crece constantemente y ayuda a las organizaciones gubernamentales a mantener un continuo cumplimiento. "Adicionalmente, Deep Security se integra en el proceso de desarrollo con una instalación sin fricciones y un procurement enlazado en un flujo de trabajo utilizando Quick Start de Trend Micro. Desarrollada para reducir la complejidad en la implementación de cargas de trabajo de AWS con requerimientos específicos de cumplimiento normativo, la plantilla de Quick Start permite a los clientes adherirse a las normativas federales que provienen de marcos de trabajo como FISMA, FedRAMP, NIST, DFARS y muchos otros, anotó el ejecutivo.

"Nuestra inversión en el AWS Marketplace comienza con nuestros clientes, afirmó Adam Boyle, director de gestión de producto de Trend Micro. "Los clientes de Trend Micro que utilizan AWS GovCloud pueden ahora proteger constantemente sus muy compatibles cargas de trabajo con una sola herramienta de seguridad disponible directamente a través de AWS GovCloud Marketplace, dando a la empresa una forma de trasladarse a la nube sin la fricción que pueda crear el procurement.