Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amazon SES anuncia pools IP dedicados para el envío de correo electrónico

[21/08/2017] Amazon SES anunció la disponibilidad de la funcionalidad para crear grupos de direcciones IP dedicadas para sus actividades de envío de correo electrónico. La introducción de pools IP dedicados hace posible especificar qué dirección IP dedicada usar para un correo electrónico específico al permitirle enviar mensajes de correo electrónico desde direcciones IP específicas.

Los clientes que envían grandes volúmenes de correo electrónico por lo general alquilarán una o más direcciones IP dedicadas para utilizar en el envío de correo electrónico desde Amazon SES.

"Si alquila varias direcciones IP dedicadas para su uso con Amazon SES, puede organizar estas direcciones en grupos, llamados pools. Luego puede asociar cada pool con un conjunto de configuración. Cuando envía un correo electrónico que especifica un conjunto de configuración, ese correo electrónico se enviará desde las direcciones IP en el pool asociado, señaló Amazon en una entrada de blog.

Los pools de IP dedicados son especialmente útiles para los clientes que envían diferentes tipos de correo electrónico mediante Amazon SES. Por ejemplo, si utiliza Amazon SES para enviar tanto correos electrónicos de marketing como correos electrónicos transaccionales, puede crear un pool para los correos de marketing y otra para los correos transaccionales.

Mediante el uso de pools de IP dedicadas, puede aislar la reputación del remitente para cada uno de estos tipos de comunicaciones. Los pools de IP dedicados le dan un control total sobre la reputación del remitente de las direcciones IP dedicadas que alquila de Amazon SES.

Los pools de IP dedicados de Amazon SES ya se encuentran disponibles en las siguientes regiones de AWS: us-west-2 (Oregon), us-east-1 (Virginia) y eu-west-1 (Irlanda).