Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Celeritech presenta las nuevas funcionalidades de Tableau 10.3

[22/08/2017] Celeritech, como partner certificado de Tableau, presentó en el mercado empresarial peruano la nueva versión Tableau 10.3 que ofrece como nuevas funcionalidades a la creación web mejorada, las actualizaciones para Tableau Mobile y las alertas basadas en datos incorporadas.

Luis Fernando Angulo, gerente general de Celeritech Perú, señaló como una de las novedades que resaltan de la versión Tableau 10.3, la posibilidad de seguir el ritmo del negocio con alertas basadas en datos para Tableau Server. "Los directivos pueden planificar en forma totalmente sencilla las alertas para enviar automáticamente notificaciones de correo electrónico a las personas clave que se especifiquen para cada uno de los gráficos que se deseen tener monitoreados, señaló el ejecutivo.

Asimismo, añadió, Tableau 10.3 hace posible que el usuario pueda empezar sus análisis en forma más rápida y con data más apropiada, utilizando el aprendizaje automático para sugerir uniones y tablas de bases de datos según las métricas de uso de fuentes de datos de su organización. "Lo que se ve potenciado con nuevas funcionalidades de análisis visual, que hacen más fácil comprender las relaciones entre sus datos, finalizó Angulo.