Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Red Hat anuncia el soporte a .NET Core 2.0

[22/08/2017] Red Hat anunció que soportará .NET Core 2.0, la más reciente versión del proyecto de código abierto .NET Core, en la cartera de tecnologías abiertas de Red Hat. .NET Core, una plataforma modular y ligera para la creación de aplicaciones web y microservicios, proporciona nuevas capacidades de desarrollo y al mismo tiempo permite a los desarrolladores crear aplicaciones .NET en diversas plataformas, y desplegar en Red Hat Enterprise Linux, Red Hat OpenShift Container Platform, y otras.

"La más reciente de .NET Core, una incorporación clave al Red Hat Developer Program, soporta .NET Standard 2.0, proporcionando una mejor portabilidad y compatibilidad de la plataforma entre los runtimes y las cargas de trabajo de .NET. También ayuda a estandarizar el empaquetado de las aplicaciones con acceso más fácil a ASP.NET 2.0 y EF Core 2.0, diseñado para simplificar aún más el proceso de creación de aplicaciones en un ambiente total de código abierto. Además, cuando se combina con Red Hat Enterprise Linux y/o Red Hat OpenShift Container Platform, la versión 2.0 soporta C#, F# y Visual Basic para la creación de aplicaciones modernas y contenedorizadas, afirmó Harry Mower, director senior de Programas para Desarrolladores de Red Hat.

Añadió que Red Hat es el único proveedor comercial de Linux que ofrece soporte completo de nivel empresarial para .NET Core en toda su cartera. Los desarrolladores podrán utilizar .NET Core 2.0 para desarrollar y desplegar aplicaciones soportadas en: Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Enterprise Linux Atomic Host, Red Hat OpenShift Container Platform, Red Hat OpenShift Online, Red Hat OpenShift Dedicated, y Red Hat OpenStack Platform.

.NET Core 2.0 pronto estará disponible a través de diversos productos de Red Hat como los RPM para instalaciones tradicionales yum o como imágenes de contenedor de Linux.