Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Llega con Movistar

Huawei Y7

[25/08/2017] Huawei anunció la llegada al mercado peruano de su quinto smartphone del 2017: el Huawei Y7, junto con Movistar, un dispositivo que señalan ha sido creado pensando en las necesidades de los jóvenes.

"El nuevo Y7 es un dispositivo ideal para brindar entretenimiento a los y las jóvenes de espíritu energético, divertidos y libres; y sobre todo que se encuentran en constante actividad. Cuenta con un diseño moderno y ergonómico que se combina con poderosas funciones tanto en cámara, batería, procesador y sistema operativo, convirtiéndolo en un equipo de aspecto atractivo, y sobre todo funcional para el día a día, anotó Gabriela Cortés, gerente de Marketing de Huawei del Perú, durante el anuncio.

Incorpora una pantalla HD de 5,5 pulgadas hecha de cristal curvo 2.5D y tecnología IN-Cell que, de acuerdo a la ejecutiva, es ideal para disfrutar de películas y series de TV, redes sociales y videojuegos. Tiene un cuerpo delgado fabricado en metal con técnica de pulido de arena que le da una sensación simple y elegante y un peso de 165 gramos.

"Con respecto a su rendimiento, incluye la última tecnología Smart Power de Huawei, que permite, dependiendo del uso, más de un día y medio de batería, la misma que es de 4.000 mAh y que puede dar al usuario la posibilidad de disfrutar hasta 20 horas de reproducción de video, 66 horas de música y 15 horas de navegación por Internet, comentó Cortés.

El Huawei Y7 llega al Perú con el procesador Qualcomm Octa Core (8 núcleos de alta velocidad) dando más potencia y rendimiento al dispositivo; 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento. Además, tiene la opción de expandir la memoria hasta 128GB.

"Su cámara principal, de 12 Megapíxeles (MP), con tecnología Phase Detection Auto Focus (PDAF) permite auto-enfocar los detalles de una manera más nítida y en menos de 0,03 segundos. Asimismo, los usuarios podrán tomar excelentes fotografías nocturnas gracias al pixel de 1.25um que permite capturar mayor luminosidad, anotó la ejecutiva.

Agregó que, la cámara frontal de 8 MP presenta características avanzadas como la nueva generación de modo belleza, que logra que las fotografías luzcan más reales y con un aspecto natural en cada tono de piel para capturar mejores selfies.Además, dispone de distintos modos de captura como: Panorámica, Time Lapse, Modo Pro y más funciones útiles y divertidas.

"Con el Huawei Y7 el usuario podrá tener una mejor experiencia ya que usa Android 7.0 & EMUI 5.1, que permite una interacción más simple e inteligente -90% de las operaciones se pueden lograr en tres simples pasos-. Además, incluye la función Huawei Share, para una rápida transmisión de archivos y el modo Eye Confort para reducir la fatiga visual, finalizó Cortés.

El Huawei Y7 está disponible en color plateado en Movistar.