Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Red Hat y Microsoft refuerzan su colaboración en contenedores

[28/08/2017] Microsoft y Red Hat han ampliado su alianza con proyectos sobre nuevas iniciativas dirigidas a permitir que las empresas adopten contenedores con mayor facilidad. Esto incluye soporte nativo para contenedores de Windows Server en Red Hat OpenShift, Red Hat OpenShift Dedicated a Microsoft Azure y SQL Server en Red Hat Enterprise Linux y Red Hat OpenShift.

"Estas incorporaciones a la hoja de ruta conjunta de las empresas se centrarán en la simplificación de las tecnologías de contenedores para ayudar a los clientes empresariales a aumentar la agilidad y dirigir la transformación digital utilizando la nube híbrida, señaló Matthew Hicks, vicepresidente de Ingeniería de Software, OpenShift y Gestión en Red Hat.

Microsoft y Red Hat ampliarán el soporte integrado de Microsoft y Red Hat para permitir estas nuevas ofertas a través de plataformas. "Esto ayuda a asegurar a las organizaciones de TI que, independientemente de los desafíos a los que se enfrenten en su camino hacia la transformación digital, Microsoft y Red Hat se mantendrán unidos, añadió.

La compatibilidad de los contenedores de Windows Server de forma nativa con Red Hat OpenShift se demostró en el evento Red Hat Summit de mayo del 2017 y se espera que esté disponible como technology preview en el otoño del 2018. Por su parte, Red Hat OpenShift Dedicated en Microsoft Azure se espera que esté disponible a principios del 2018.

Las compañías también planean colaborar en ofrecer estándares de rendimiento empresarial y soporte integrado para las cargas de trabajo de Red Hat Enterprise Linux que se ejecutan en Microsoft Azure Stack. Esta extensión local de Azure lleva cloud computing a entornos locales, ejecutándose en hardware certificado de Dell, HP, Lenovo y Cisco, y permite a las empresas poner en pie de forma rápida y sencilla una experiencia en la nube en su centro de datos, anotó, por su parte, John Gossman, arquitecto líder de Azure en Microsoft Corp.