Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM lanza nuevo software de almacenamiento

Para simplificar la protección de datos

[28/08/2017] IBM ha anunciado un nuevo software de protección de datos fácil de configurar, fácil de gestionar y que ayuda a simplificar la recuperación de datos. Recibe el nombre de IBM Spectrum Protect Plus, que aseguran se puede configurar rápidamente haciendo que la protección de datos esté disponible en tan solo una hora.

Este software se puede implantar de dos maneras diferentes, ya sea como un software independiente instalado en entornos virtualizados, o como una función integrada ya en el software. Además, las capacidades de nube híbrida de IBM Spectrum Protect pueden desplazar rápidamente los datos desde el almacenamiento on-premise a nubes públicas o privadas.

"Diseñado para ser utilizado por máquinas virtuales (VM) y administradores de aplicaciones, también proporciona funcionalidad de clonación de datos para soportar y automatizar los flujos de trabajo de DevOps. A diferencia de otras soluciones de disponibilidad de datos, IBM Spectrum Protect Plus también cuenta con protección y supervisión de datos basadas, señaló Ed Walsh, gerente general de IBM Storage and Software Defined Infrastructure.

El ejecutivo añadió que, IBM Spectrum Protect Plus ha sido diseñado para una fácil configuración, fácil administración y fácil recuperación que pone el énfasis en el control y la gestión de datos donde sea necesario para los usuarios finales. "El resultado es una administración simplificada de copias de seguridad a través de una única plataforma, lo que es especialmente importante para la copia de seguridad, archivado y retención de datos enfocados en VM", finalizó el ejecutivo.