Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hitachi acelera las iniciativas de nube híbrida de los clientes

Con mejoras en los productos de Hitachi Unified Compute Platform.

[29/08/2017] Hitachi Data Systems (HDS), subsidiaria de propiedad absoluta de Hitachi, Ltd., anunció la serie Hitachi Unified Compute Platform (UCP) RS, una plataforma de escala de rack complemente integrada de centro de datos definido por software (SDDC, por sus siglas en inglés), basada en VMware Cloud Foundation.

"Hitachi UCP RS permite a los clientes adoptar la nube híbrida para lograr un time to market más rápido y una economía de pago por uso. También ofrece a los clientes la libertad para optimizar sus inversiones en TI aprovechando la nube pública y privada como una extensión ágil de su negocio. UCP RS proporciona flexibilidad a los clientes para implementar un stack SDDC integrado o construir el suyo propio usando el nodo listo para vSAN de Hitachi y el software de VMware, afirmó Bob Madaio, vicepresidente de Marketing de Soluciones Integradas de Hitachi.

Junto con el lanzamiento de Hitachi UCP RS, la empresa ha mejorado su sistema hiperconvergente Unified Compute Platform (UCP) HC. El ejecutivo señaló que los sistemas all flash e híbridos Hitachi UCP HC están ahora habilitados con memoria no volátil (NVMe) y la nueva sexta generación de procesadores Intel Xeon escalables para ofrecer un desempeño más rápido y costos operativos menores. "Esta mejora permite un mayor desempeño, menor latencia y cargas de trabajo aceleradas mediante el uso de una moderna tecnología de centro de datos, anotó Madaio.

Anotó, asimismo, que, al comprender las nuevas exigencias impuestas sobre TI por las iniciativas de modernización de los centros de datos, Hitachi ha colaborado con VMware para desarrollar el sistema llave en mano Hitachi UCP RS, para proporcionar una infraestructura de TI confiable para las implementaciones de nube híbrida. "Hitachi UCP RS también ayuda a minimizar la complejidad y las conjeturas de desplegar y gestionar TI solo mediante la automatización del aprovisionamiento, gestión y monitoreo de los SDDC, dando a los clientes una ventaja competitiva y ofreciendo un time to market más rápido y alta disponibilidad de las aplicaciones de negocio, explicó Madaio.

Hitachi UCP RS se encuentra en estado de disponibilidad general para clientes y socios en todas las regiones.