Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP y Deloitte anuncian alianza para la industria manufacturera

[29/08/2017] HP Inc. y Deloitte Consulting LLP anunciaron una alianza para ayudar a acelerar la transformación digital de la industria manufacturera mundial. Las dos compañías colaborarán en la implementación de los sistemas de impresión 3D de HP en ambientes manufactureros de gran escala, aplicando su experiencia en operaciones digitales para ayudar a las empresas a acelerar el diseño de productos y su fabricación, crear cadenas de producción y suministro más flexibles, y mejorar la eficiencia a través del ciclo de manufactura.

"La alianza combinará las soluciones y herramientas de impresión de la galardonada Jet Fusion 3D de HP, el ecosistema de socios y el valor de impulsar las transformaciones digitales de las industrias, con la extensión global de clientes de Deloitte, las relaciones con la manufactura, la experiencia en operaciones digitales y en la transformación de las cadenas de suministro, señaló Dion Weisler, presidente y CEO de HP Inc.

"La digitalización de las operaciones y prácticas manufactureras a nivel mundial impactará a las compañías y a los consumidores alrededor del mundo, y la impresión 3D tendrá un papel principal en la transformación fundamental de la manufactura como la conocemos hasta ahora, anotó, por su parte, Punit Renjen, CEO Global de Deloitte, añadiendo que Deloitte tendrá un papel importante en la ayuda para que las organizaciones utilicen la tecnología de impresión 3D en sus redes de cadenas de suministro -un movimiento que tiene el potencial de impactar de manera fundamental la forma en que funcionan las organizaciones manufactureras.

Esta alianza, que comenzará en los Estados Unidos y se expandirá a otros territorios, es parte de la colaboración vigente entre HP y Deloitte para acelerar la transformación digital de las empresas. Deloitte y HP ofrecerán soluciones que combinan las amplias capacidades de Deloitte en la transformación de los negocios, con los servicios gestionados de impresión, dispositivos como servicio (DaaS), movilidad comercial y las ofertas de seguridad cibernética de HP.