Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Chazki lanza nuevos servicios personalizados

Y anuncia ingreso a mercado mexicano

[29/08/2017] Chazki, Startup acelerada por Wayra Perú de Telefónica Open Future y dedicada al negocio de logística urbana, presentó dos nuevas soluciones, Next Day y Chat Bot, que permitirán facilitar la experiencia de sus usuarios al momento de solicitar los servicios de la compañía.

Mediante Next Day, los clientes, especialmente Pymes, podrán realizar envíos al día siguiente de haberlo solicitado, con un costo menor al no existir inmediatez. Este servicio estará disponible en la web y en la aplicación Chazki en iOS y Android. "Este servicio es preferido por los empresarios que no tienen apuro en enviar su mercadería, pero que sí buscan tener los precios más bajos para la logística dentro de la ciudad. Buscan también concentrarse en el crecimiento de sus negocios y dejar a otros que hagan lo que mejor saben hacer para llegar a sus clientes finales, la última milla, señaló Gonzalo Begazo, co-fundador y co-CEO de Chazki.

Asimismo, para mejorar y facilitar la recepción de solicitudes, Chazki presentó el primer programa Chat Bot con tecnología basada en inteligencia artificial en Perú en el sector logístico. "Con esta herramienta cualquier cliente de Chazki a través de Facebook Messenger, podrá ordenar un servicio mediante el chat, aseguró el ejecutivo.

A través de esta iniciativa, se automatizará la atención a los clientes, brindando una experiencia interactiva. "Estos nuevos servicios responden a nuestro objetivo de continuar expandiendo nuestras operaciones y consolidarnos como líderes en el servicio personalizado de envío de paquetes y documentos. Durante el segundo este semestre de este año, hemos iniciado una nueva ronda de inversión internacional - Serie A para reforzar estos logros y seguir creciendo, añadió Begazo.

El co-fundador y co-CEO de Chazki anunció también el inicio de sus operaciones en el mercado mexicano para expandir su negocio de transporte y entrega de paquetes, documentos y de mercancías. Con ello, México se convierte en el segundo país al que apunta fuera de las fronteras peruanas, luego de ingresar a Argentina en el 2016.

"Nuestro arribo al mercado mexicano se basa en la experiencia que hemos ganado en Perú y Argentina. Usaremos nuestras herramientas de entrega inmediata y programada, así como nuestros procesos estandarizados que nos permiten ofrecer servicios diferenciados en uno de los mercados más grandes de comercio electrónico de la región, finalizó Begazo.