Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PayPal expande la Protección al Vendedor a todos los países latinoamericanos

[30/08/2017] PayPal anunció que ha ampliado el beneficio de protección al vendedor en todos los países de Latinoamérica. Entre los mercados favorecidos están mercados importantes como Perú, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, Uruguay y Paraguay. Esta opción ya estaba disponible en México y Brasil desde el2010 y recientemente se lanzó en Argentina, Chile y Republica Dominicana.

"En PayPal, nos dedicamos a mejorar continuamente la experiencia de compras en línea, no solo para los compradores, sino también para los vendedores. Nuestro objetivo es que los comercios y negocios se sientan tranquilos al hacer ventas en línea y sepan que pueden recibir la protección y apoyo de PayPal para resolver cualquier asunto que se presente. El comercio electrónico presenta diferentes riesgos a los que tanto vendedores como compradores están expuestos; sin embargo, nuestra tecnología antifraude ayuda en la industria, así como nuestro equipo de especialistas a mantener sus transacciones confiables, señaló Federico Gomez Schumacher, director general PayPal America Latina.

El ejecutivo añadió que la ampliación de este programa supone una serie de medidas que ayudan a proteger a los negocios online en caso de eventualidades presentadas durante una transacción.

"Este programa funciona de tal manera que, si un comprador presenta una reclamación, devolución de cargo o reversión de pago, PayPal coloca una retención temporal de los fondos en cuestión. Además, envía un correo electrónico con una solicitud de prueba de envío y cualquier otra información necesaria para determinar si la transacción cumple con los requisitos de elegibilidad, explicó Gomez Schumacher.

Finalizó señalando que, la decisión de ampliar el paraguas protector de PayPal se produce en medio de un gran aumento en el volumen de productos digitales comprados. De acuerdo con un estudio realizado en el 2015 por IDC y PayPal, el porcentaje de penetración del e-Commerce en América Latina para el 2018 se espera supere los 100 mil millones de dólares, lo que representará un incremento del 177%.