Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Juniper Networks presenta Contrail Security

Para ayudar a las empresas a proteger las aplicaciones en cualquier nube

[31/08/2017] Juniper Networks presentó Juniper Contrail Security, una nueva solución de seguridad y microsegmentación diseñada específicamente para permitir a las empresas y a los proveedores de nube de Software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) proteger las aplicaciones que se ejecutan en múltiples entornos de nube.

"Contrail Security permite una respuesta innovadora al incremento del riesgo generado por las cargas de trabajo y aplicaciones de nube de hoy. Los profesionales tendrán visibilidad y control con operaciones simplificadas basadas en políticas de seguridad consistentes, y por intenciones interoperan constantemente con los controles de seguridad y ambientes virtuales existentes, afirmó Pratik Roychowdhury, director senior de gestión de producto de Contrail de Juniper Networks.

"Con Contrail Security, Juniper Networks está transformando la forma en que las empresas y los proveedores de nube SaaS protegen, administran y monitorean sus aplicaciones nativas de nube en ambientes heterogéneos. Contrail Security combinado con la detección automatizada de amenazas y la aplicación de la plataforma Software-Defined Secure Networks de Juniper alimentará aún más la expansión de una plataforma de ciberseguridad realmente unificada, capaz de responder de forma adaptativa ante cualquier amenaza, agregó.

De acuerdo a Roychowdhury, Juniper Contrail Security ayuda a las empresas a disminuir el riesgo de las aplicaciones que se ejecutan en cualquier ambiente de nube al hacer posible el descubrimiento automatizado del tráfico de las aplicaciones con la aplicación de políticas dinámicas para detener la propagación de amenazas internas a través de:

  • Una consistente política por intenciones: Agiliza la creación de políticas al permitir a los administradores definir la intención utilizando términos sencillos que permiten una microsegmentación inteligente en ambientes de nube diversos entre los que se encuentran OpenStack, Kubernetes, servidores sin sistema operativo, nubes públicas y más.
  • Múltiples puntos de cumplimiento: Aprovecha las políticas distribuidas de seguridad y networking para orquestar la defensa y proteger las aplicaciones de las amenazas. Para lograr una defensa más completa, Contrail Security se integra con firewalls virtuales de siguiente generación para habilitar los servicios avanzados de seguridad y garantizar la protección de las empresas.
  • Visibilidad del Tráfico de las Aplicaciones y Analítica Avanzada: Proporciona visualización, analítica y orquestación en ambientes de nube híbridos y al mismo tiempo reduce el riesgo de tráfico no autorizado gracias al descubrimiento del flujo entre las aplicaciones. Proporciona un conocimiento profundo de las interacciones de las aplicaciones, aprovechando el aprendizaje de máquina para detectar anomalías y tomar medidas correctivas.