Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE proporcionará infraestructura acoplable para nubes privadas de VMware

[31/08/2017] Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció la plataforma acoplable para VMware Cloud Foundation, basada en HPE Synergy. Esta solución aseguran permitirá a las organizaciones TI simplificar su transformación a una infraestructura TI híbrida, desplegar infraestructura como servicio (IaaS, por sus siglas en inglés) y nubes privadas en cuestión de minutos y reducir los costos de las máquinas virtuales (VM, por sus siglas en inglés) en comparación con las nubes públicas y los tradicionales racks de servidores.

"Hoy en día, TI está bajo presión para responder a las iniciativas de las líneas de negocio y de los desarrolladores con velocidad de nube, optimizar su combinación adecuada de TI, incluyendo on premises, alojado y nube pública, todo mientras al mismo tiempo se reducen los gastos operativos y de capital (OpEx y CapEx), afirmó Ric Lewis, vicepresidente senior y gerente general del Software-Defined and Cloud Group de HPE, añadiendo que, la combinación de HPE Synergy con VMware Cloud Foundation permitirá a los clientes:

  • Operar una plataforma única para ejecutar ambientes tradicionales virtualizados, basados en SAN y sin sistema operativo y cargas de trabajo basadas en vSAN: HPE Synergy es una plataforma que proporciona una infraestructura para que TI componga dinámicamente su combinación adecuada de virtual, tradicional y Cloud Foundation de VMware, incrementando la agilidad del negocio y la utilización de recursos.
  • Convertirse en un proveedor interno de servicios de IaaS y nubes privadas: Usando HPE Synergy Image Streamer, TI puede desplegar software de infraestructura y de VMware Cloud Foundation con unos pocos clics, para responder a las líneas de negocio y acelerar las iniciativas de DevOps de los clientes.
  • Tener un desempeño a velocidad de nube: HPE Synergy recientemente estableció el récord mundial de VMmark 2.x Performance Benchmark, al desempeñarse 41% más rápido que el anterior servidor con la puntuación más alta.
  • Reducir el CapEx y el OpEx y al mismo tiempo aumentar la productividad: HPE Synergy ofrece máquinas virtuales a un costo 29% más bajo en comparación con las arquitecturas tradicionales y hasta 50% menos que las nubes públicas. Además, los clientes pueden incrementar la productividad del administrador de TI en hasta tres veces, ya que los clientes están viendo triplicarse el número de dispositivos TI administrados por un administrador único.

"HPE Synergy con Cloud Foundation proporcionará una solución para consolidar las cargas de trabajo tradicionales, privadas y nativas de nube en una única plataforma de infraestructura integrada que es fácil de desplegar y operar, afirmó John Gilmartin, vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocio de Sistemas Integrados de VMware. "Los clientes se beneficiarán de una base de infraestructura muy dinámica y programable que elimina la sobrecarga operativa de las implementaciones tradicionales gracias a las nuevas capacidades integradas de automatización del ciclo de vida. Estamos entusiasmados con el valor que HPE Synergy con Cloud Foundation proporcionará a nuestros clientes mutuos.

Lewis de HPE señaló, asimismo que, HPE Synergy con VMware Cloud Foundation se puede combinar con HPE Flexible Capacity, un servicio de infraestructura que ofrece capacidad a demanda y un modelo de consumo de pago por uso. "HPE Flexible Capacity ofrece a los clientes la capacidad de crecer y decrecer de acuerdo con las necesidades y permite a los clientes pagar sólo por lo que consumen, proporcionando así velocidad y economía de nube on premises, a un costo igual o menor al de las nubes públicas, indicó el ejecutivo.

Además de HPE Synergy con VMware Cloud Foundation, HPE anunció Private Cloud Express con VMware vRealize, una nueva solución previamente integrada que incluye VMware vRealize en HPE SimpliVity 380. "Private Cloud Express es ideal para oficinas remotas y sucursales, ofreciendo los mejores servicios de datos de su clase para simplificar la administración y reducir los costos, además de proporcionar servicios de evaluación de aplicaciones para determinar los mejores procesos para migrar aplicaciones, finalizó Lewis.