Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Proyector de distancia ultracorta

ViewSonic PS750W

[01/09/2017] ViewSonic expande su línea de soluciones de aprendizaje interactivo con el lanzamiento de su nuevo proyector de distancia ultracorta. El ViewSonic PS750W incluye software interactivo vBoard para proporcionar las herramientas necesarias para apoyar el aprendizaje en aulas tecnológicamente avanzadas, donde los estudiantes puedan crear, comunicarse y colaborar de forma más efectiva.

"El PS750W aporta una experiencia interactiva totalmente original: incluye cámara integrada, lápices interactivos duales, cortina laser para interacción táctil de 10 puntos, software vBoard para colaboración y creación de contenidos y un equipo de montaje en pared absolutamente ajustable. Con resolución nativa WXGA (1280x800), luminosidad de 3300 lúmenes y una relación de contraste de 10,000:1, este proyector brilla en cualquier ambiente. El PS750W también cuenta con H/V keystone y ajuste de cuatro esquinas para una instalación más sencilla y elimina la distorsión para lograr imágenes perfectamente proporcionadas, comentó Sean Liu, gerente de marketing de productos de ViewSonic Américas.

El ejecutivo añadió que el lente de distancia ultracorta proyecta imágenes grandes sin efectos de sombreado, y puede ser colocado a solo pulgadas de la pared o pantalla, para aportar una imagen amplísima y compartir contenidos en grande. Incluso tiene la flexibilidad necesaria para ser montado verticalmente, lo que permite la posibilidad de crear una solución interactiva tipo mesa, donde los estudiantes puedan dibujar y escribir sobre la misma superficie.

"Esta solución incluye el software vBoard de ViewSonic permitiendo a los usuarios escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes en pantalla en tiempo real. Con capacidades multitáctiles de 10 puntos, usuarios múltiples pueden trabajar simultáneamente con sus dedos o lápices - o con ambos a la vez, indicó Liu.

Añadió que el software vBoard también aporta muchas características avanzadas, incluyendo cámara incorporada para la grabación de todas las interacciones (como la voz del presentador) y entrada de cámara. Adicionalmente, cuenta con características de pantalla de casting para permitir a los estudiantes compartir sus trabajos con los educadores. "Su exclusiva característica de Google Drive también permite a los docentes guardar contenidos, como documentos e imágenes, directamente a una nube compartida de Google Drive, comentó Liu.

Además de este avanzado software, añadió el ejecutivo, ViewSonic ayuda a las escuelas a usar el contenido existente con el software opcional OKTOPUS, de Qwizdom. Con OKTOPUS, los usuarios pueden importar fácilmente cualquier lección nativa SMART o Promethean y usar ese contenido directamente en el proyector PS750W de ViewSonic. Con la libertad para apartarse de las plataformas de contenido existente, los educadores pueden llevar fácilmente el proceso de enseñanza al siguiente nivel.

"El PS750W de ViewSonic posee múltiples opciones de conectividad, incluyendo: HDMI, HDMI/MHL, VGA dual, VGA-out, LAN, S-Video, Composite y RJ45. El proyector también está certificado por Crestron y AMX proporcionando control remoto y capacidades de monitoreo; así como la habilidad de recibir alertas de estatus con el sistema Crestron e-Control y el software de manejo integrado RoomView Express, finalizó el ejecutivo.