Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con Intel Core de 8va generación

Acer Swift 3

[01/09/2017] Acer introdujo su portátiles Swift 3 que incorpora el nuevo procesador Intel Core de 8ª generación, que aseguran destaca por proporcionar un mayor rendimiento y rapidez, una reproducción de contenidos multimedia y de entretenimiento inmersiva, así como una experiencia optimizada para la simplicidad.

"Nuestro interés es colocar en manos del consumidor local los mejores productos, con la tecnología más revolucionaria y marcar la diferencia con un portafolio capaz de responder a las exigencias y necesidades del consumidor actual, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de Acer Perú.

El ejecutivo añadió que la Acer Swift 3 suma características como la inclusión de gráficos NVIDIA y pantallas antirreflejos IPS Full HD de 14 pulgadas. "El hecho de ser una de las primeras en integrar un procesador Intel Core de 8ª generación, serie U, ofrece un salto del 40% en el rendimiento sobre las PC de 7ª generación. Además, formas más fáciles y cómodas de interactuar con su dispositivo. Con una batería de 10 horas de duración y un robusto soporte E/S (entrada-salida), los primeros procesadores Intel de cuatro núcleos de la serie U permiten a los portátiles realizar más cosas cuando vas de un lado a otro, anotó el ejecutivo.

Con 17,95 mm de altura y un peso de 1,8 kg, la Swift 3 cuenta con un cuerpo de aluminio cepillado y hasta 10 horas de autonomía. Además de la vida útil de la batería, la Swift 3 incorpora una serie de otras características indispensables como SSDs rápidos de 256GB, hasta 8GB de memoria y tecnología inalámbrica 2x2 MIMO 802.11ac para una conectividad rápida y confiable a Internet.

"Entre las características adicionales sobresale un puerto USB 3.1 tipo C y una webcam HD con Super High Dynamic Range. Por último, el teclado retroiluminado permite teclear sin esfuerzo en un entorno débilmente iluminado y un espacioso Precision Touchpad proporciona todo el espacio que se necesita para navegar, desplazarse y hacer zoom con total comodidad, explicó Barrionuevo.

El Swift 3 incorpora lector de huellas dactilares que permite a Windows Hello verificar la identidad sin contraseña de forma rápida y segura. Está disponible en las tiendas por departamento Ripley de Jockey Plaza, San Miguel y en la página web de Ripley a un precio de 3.299 soles.