Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Novedades presentadas en IFA

Acer, Blackberry y Alcatel

[04/09/2017] Durante la feria IFA realizada en Berlín, Acer amplió su arsenal gaming Predator, mientras que TCL Communication presentó una nueva versión de su dispositivo BlackBerry KEYone; y Alcatel amplió su serie de smartphones premium asequibles A7 con dos nuevos modelos.

Acer Predator Orion 9000

Acer anunció nuevas adiciones a su línea de juegos premium Predator, que incluye los desktops gaming Predator Orion 9000 con Windows 10; y el monitor Predator X35 que aprovecha las tecnologías NVIDIA G-SYNC, y Acer HDR Ultra para un rendimiento ultra-suave y efectos visuales sorprendentes. Acer también ofrece un nuevo auricular y mouse Predator para mejorar el disfrute y el control de los juegos.

"La estética dominante de la serie Predator Orion 9000 cuenta con un exterior tipo nave espacial negro y plata con iluminación RGB personalizable a lo largo de los lados del bisel frontal. Un panel de ventana lateral muestra el interior con un diseño que mantiene los niveles de interferencia electromagnética (EMI) bajo control a pesar del tamaño de la apertura. Los ventiladores opcionales con iluminación RGB personalizable crean un espectáculo de luz virtual para una apariencia aún más atractiva. Equipado con dos asas y ruedas cubiertas con un patrón de fibra de carbono, las nuevas plataformas se pueden mover fácilmente de un lugar a otro. Los paneles laterales sin herramientas facilitan las actualizaciones de los componentes y la tapa de apertura por empuje proporciona a los usuarios una forma rápida de cambiar de ventilador. Una base de auriculares de acceso frontal y la gestión de cables ayudan a mantener el área del juego ordenada, señaló Jeff Lee, gerente general de Stationary Computing, IT Products Business, Acer.

Añadió que la serie Predator Orion 9000 cuenta con refrigeración líquida y IceTunnel 2.0 de Acer para mantener la temperatura baja mientras el juego se calienta. "IceTunnel 2.0 es una avanzada solución de gestión del flujo de aire que separar inteligentemente el sistema en varias zonas térmicas, cada una con un túnel de flujo de aire individual para expulsar el calor.

Enormes paneles de malla metálica en la parte frontal y superior permiten que entre más aire frío y el aire caliente ascendente de la CPU refrigerada por líquido salga, mientras que, hasta cinco ventiladores de 120 mm en el frente, arriba y atrás llevan aire fresco a través del chasis. Parte del flujo de aire se redirige hacia la parte posterior de la bandeja de la placa base para enfriar los dispositivos de almacenamiento. Las tarjetas gráficas cuentan con ventiladores tipo blower para expulsar el calor de la parte posterior, mientras que la PSU es autónoma para evitar interferencias térmicas, explicó el ejecutivo.

Acer aumenta la barra con capacidad para soportar hasta cuatro tarjetas Radeon RX Vega para ofrecer imágenes casi fotorrealistas -en tiempo real a altas resoluciones en estéreo y con altas tasas de actualización. Los jugadores también tienen la opción de dos tarjetas NVIDIA GeForce GTX 1080Ti en SLI, que admite la realidad virtual con facilidad.

Predator Orion 9000 ofrecerá hasta un avanzado procesador Intel Core i9 Extreme Edition de 18 núcleos y hasta 128GB de memoria quad-canal DDR4, lo que le permite manejar tareas de computación intensiva con facilidad.

En cuanto a conectividad incluye dos puertos USB 3.1 Gen 2 (uno tipo C y uno tipo A), ocho puertos Gen 3.1 de USB 3.1 (uno tipo C y siete del tipo A) y dos puertos USB 2.0 (tipo A). Predator Orion 9000 admite un total de tres ranuras M.2 para ampliar la capacidad de aumentar la velocidad, la potencia y las capacidades de la PC, y cuatro ranuras PCIe x16 proporcionan una amplia expansión para las tarjetas de video.

Blackberry KEYone Black Edition
Blackberry KEYone Black Edition

TCL Communication presentó una nueva versión de su dispositivo BlackBerry KEYone con la presentación de BlackBerry KEYone Black Edition, que llegará próximamente a los mercados de Europa, Norteamérica, Medio Oriente y Asia.

Con el mismo diseño de hardware distintivo que el BlackBerry KEYone original, el nuevo smartphone Black Edition viene con un acabado negro mate que se incorpora al marco de aluminio del dispositivo, ofreciendo una nueva variante de estilo que los fanáticos de todo el mundo han pedido desde el lanzamiento inicial en mayo. Esta nueva versión de BlackBerry KEYone también incluye 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y admite memoria microSD para expandir su capacidad hasta 2TB adicionales.

Incluye una pantalla táctil de 4,5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4, y un nuevo teclado Smart Keyboard que permite configurar hasta 52 atajos personalizables y transforma cada tecla de letra para acceder rápidamente a tus apps favoritas y a los contactos más importantes. Incluye un sensor de huella digital incorporado al teclado, convenientemente ubicado en la barra espaciadora.

Equipado con Android, ofrece una duración de batería que ofrece hasta más de 26 horas de uso mixto, y tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 que permite cargar hasta un 50% de batería en solo 36 minutos.

Viene equipado con una cámara trasera de 12MP y un sensor de cámara Sony IMX378. En el corazón de este nuevo smartphone BlackBerry se encuentra la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 625 y la GPU Qualcomm Adreno 506.

Alcatel A7 y A7 XL

Alcatel, marca de dispositivos móviles de TCL Communication, amplió su serie de smartphones premium asequibles A7 con dos nuevos modelos: el smartphone de doble cámara A7 XL, con una pantalla de seis pulgadas, y el potente smartphone A7 con una cámara de alta resolución y gran rendimiento multimedia.

Alcatel A7 y A7 XL

"Nuestros nuevos smartphones Serie A7 están diseñados para ayudar a los consumidores tecnológicos de hoy a dar potencia a sus vidas, expresó Nicolas Zibell, CEO de TCL Communication. "El A7 XL te ayuda a tomar fotografías más claras y detalladas y a mostrar tu creatividad, mientras que el A7 permite realizar múltiples tareas con rapidez, ofrece una experiencia de juegos fluida y larga duración de batería. Ambos ofrecen la avanzada tecnología, el excepcional rendimiento y atractivo diseño que son el sello distintivo de un smartphone Alcatel.

El A7 XL incorpora un diseño de puro metal con un efecto cepillado, con una pantalla IPS FHD de seis pulgadas laminada, con una relación de aspecto 16:9 y resolución de píxeles de 1920 x 1080, y arc glass 2.5D con un borde curvo y elegante que ofrece mejor agarre y sensación en la mano. El smartphone tiene una delgada estructura de 8,65 mm y pesa solo 175 gramos.

"Una característica clave del A7 XL es su tecnología de doble cámara. Con dos cámaras traseras, una cámara con enfoque automático de 12MP y una cámara de fotograma completo de 2MP, el A7 XL ofrece calidad de imagen y detalles sorprendentes con vívidos colores. Los usuarios pueden modificar el enfoque y el fondo de la imagen mientras capturan cada momento con gran precisión y rapidez. Además, los fans de las selfies disfrutarán de su cámara frontal de 8 MP con soft flash, para producir hermosas imágenes con excelente luz natural, añadió Zibell.

Equipado con un potente procesador MediaTek de ocho núcleos y compatible con conectividad 4G LTE Cat4, ofrece tecnología de reconocimiento de huella digital para configurar atajos hasta un máximo de cinco funciones diferentes, incluyendo un modo privado en el que los usuarios pueden proteger fotos y aplicaciones confidenciales.

Por su parte, el diseño refinado del A7 presenta una cubierta texturada con efecto de giro 3D. Equipado con una pantalla superbrillante de 5,5" y una gama de acabados premium, el A7 es un teléfono elegante con un aspecto moderno.

El A7 incorpora una cámara trasera de 16MP con amplia apertura f/2.0 y enfoque automático ultrarrápido por detección de fase (PDAF) que garantiza que los usuarios siempre capturen fotos claras. También tiene una nítida cámara frontal de 8 MP, ideal para selfies y videollamadas.

"El A7 les permite a los usuarios acceder a las más rápidas velocidades de banda ancha móvil, ya que admite conectividad 4G LTE hasta Cat6. Además, los usuarios pueden disfrutar de un rápido rendimiento para tareas múltiples o juegos con su procesador de ocho núcleos, 32GB de ROM y 3GB de RAM, brindando una experiencia multimedia verdaderamente sin retardos, indicó Zibell.

Los smartphones Serie A7 incluyen una enorme batería de 4000 mAh, con carga rápida de 9 V 1,67 A. Esto les permite a los usuarios cargar más rápido su smartphone Serie A7 y tener más tiempo para disfrutar de la diversión. Por ejemplo, el A7 XL puede cargar hasta un 50% de batería en 40 minutos, y el A7 puede alcanzar hasta un 37% de carga de batería en solo 30 minutos, tres veces más rápido que la carga tradicional de 5 V 1 A.

Los modelos Alcatel A7 y Alcatel A7 XL estarán disponibles en ciertos mercados de Latinoamérica a partir del tercer trimestre del 2017. Los precios y la disponibilidad variarán en función del mercado y se anunciarán posteriormente.