Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Samsung inaugura nueva tienda de experiencia en MegaPlaza

[04/09/2017] Samsung abrió el Samsung Experience Store (SES) en el centro comercial Megaplaza con el objetivo de brindar a los consumidores la posibilidad de conocer, explorar y adquirir directamente toda la gama de productos del ecosistema Galaxy, incluidos los celulares.

Las tiendas Samsung Experience Store son un concepto con despliegue a nivel global, con las que Samsung busca acercar sus productos a los usuarios a través de experiencias tecnológicas innovadoras y con un servicio personalizado.

Ubicada en la Plaza Conquistadores del centro comercial Megaplaza, la nueva tienda SES pone a disposición la venta de smarpthones, tabletas, accesorios y wearables originales de la marca, junto al servicio de expertos, quienes darán asesoría personalizada para la compra y uso de los productos de Samsung.

"Creemos en la importancia de establecer una relación más cercana con nuestros usuarios. La apertura del Samsung Experience Store nos permite ofrecer directamente todo nuestro portafolio de productos del ecosistema Galaxy bajo la asesoría de expertos que orientarán al consumidor a elegir el dispositivo que más se ajuste a sus necesidades. Esto, sumado a un excelente servicio técnico y posventa, pone a disposición lo mejor de la tecnología móvil de Samsung, aseguró Christian Plate, gerente de la división de Móviles de Samsung Perú.

Esta tienda es la segunda de su tipo y se suma a la red de centros de experiencia Galaxy Studio que ya existen en Lima, Arequipa y Cusco. Así, se amplía los nuevos canales de la compañía que permiten a los usuarios conocer de cerca la calidad, diseño y tecnología de sus dispositivos de manera lúdica y segura.

Por su parte, Angel Jerí, gerente de Marketing de la división de Móviles de Samsung Perú, señaló que el Samsung Experience Store (SES) en Megaplaza tiene un factor diferenciador, además de ofrecer celulares, tabletas, wearables y accesorios, cuenta con el Smart Service, un espacio diseñado exclusivamente para que los clientes puedan resolver dudas y recibir asesoría; así mismo, podrán acercarse con sus dispositivos Samsung, sin importar dónde los hayan adquirido, y obtener soporte técnico.